Go to page 1
  Forum » Simulador BETA » Bugs Nuevo simulador Date
Username
388 msgs.
First-team player
Pues eso en el aprtido de ayer q lo vi entero pues no paraban de suceder fallos bugs, mi jugador con la pelota solo sin andie al rededor se escucha el silbato y hay una falta en mi campo q me meten un gol ¿?¿? como se explica eso, o mi MD atacando se va solo con el balon le entra un defensa en plan a saco ultimo jugador que se quedaba solo y el defensa le choca pitan falta pero no a favor sino en contra y tarjeta para mi MD ¿?¿? o expulsion de mi mdf hace una falta le sacan tarjeta amarilla, saca la falta ele quipo contrario na mas sacarla hace otra falta chocando con algun jugador y pan seguida la otra tarjeta amarilla ¿?¿? rápido a lo fácil sin respirar 2 seguidas a la calle uno menos, en fin yo creo q son fallos porq no lo veo nada normal y antes no pasaba al menos tan descarado y por si fuera poco me pitaron 2 penaltis en contra ya teniendo un jugador menos y el otro equipo media muy inferior sorprendido de haber ganado el aprtido y por paliza ... todo eso sucedido en un solo aprtido, y segun he leido y me han comentado mis amigos q ven las simulaciones es cierto hay muchos fallos creo q necesita repararlo el simulador, como me han nombrado mucho el repetido saque de banda que no termina o un jugador parado medio aprtido a partir de un saque de banda ..... en fin es una pequeña petición pero tiene más errores, antes estaba mucho mejor, por favor arreglarlo, si estan de acuerdo voten mas 1, saludos a todos strikerianos. 02/08/2012 12:56
  Unión Pineda C.F. Exi - Div3/Gr7

Go to page 1
1