Go to page 1, 2
  Forum » Simulador BETA » Error de IA en FJM Date
656 msgs.
MVP of the game
Se sigue pasando la pelota a otro jugador estando estos 2 por delante de la defensa contraria, es decir, no tiene sentido pasar la pelota cuando sólo tienes que encarar al portero (provoca el Fuera de juego)
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45329208&accion=simul&turno=14050
Hasta que la IA no funcione bien creo que el FJM se está aprovechando de estos errores....
06/08/2012 18:29
  - Div/Gr
656 msgs.
MVP of the game
Creo que este tipo de jugadas deben ser el 85% Gol, es decir, detectar 2 o 3 jugadores por delante de la defensa contraria en la "Realidad" es un gol cantado, a no ser que esté Iker casillas de portero y Roben intentando meter gol.
Si esto fuera así pocos jugaban al FJM con porteros de medias <85...
06/08/2012 18:35
  - Div/Gr
Username
281 msgs.
First-team player
Tu jugador está en la banda y centra... porque no podría estar en FJ el delantero?
Igual deberías retrasar los demás atacantes cuando consigues este tipo de jugadas
07/08/2012 18:27
  - Div/Gr
656 msgs.
MVP of the game
Ese equipo juega al fjm. Lo que no es normal es que se queden 4 jugadores solos encarando y se pasen la.pelota para.provocar un fuera de juego.... Como tampoco es normal que los defensas del equipo contrario.no hagan nada. 07/08/2012 19:03
  - Div/Gr
Username
281 msgs.
First-team player
por qué no es normal que se pasen la pelota? los defensas los veo hacer el fuera de juego y luego intentar ir a otra posición cuando los han pasado... 07/08/2012 20:20
  - Div/Gr
656 msgs.
MVP of the game
por que si se pasa en ese momento se pita fuera de juego y, eso, en la vida real, no se haría ni de coña. Encararía al portero y tiraría sin duda.

http://es.wikipedia.org/wiki/Fuera_de_juego#Posici.C3.B3n_de_fuera_de_juego
07/08/2012 23:41
  - Div/Gr
656 msgs.
MVP of the game
y mira bien la jugada, el jugador adelanta la defensa por VELOCIDAD no de un pase.... digo yo que si un jugador se va por velocidad la defensa se mata en minimo hacerle una fatal.
Además este jugador si se va no se le ocurre pasar la pelota a otro porque sería fuera de juego (si esta por delante de la defensa).
07/08/2012 23:43
  - Div/Gr
Username
120 msgs.
Substitute
yo estoy con crow... no tiene ningún sentido, estoy de acuerdo que los fuera de juego ya se pitan bien... pero hay gente que sigue haciendo FJM y la IA no lo hace bien, no es normal que pasen una vez que ya se van solos, es decir el MI regatea en centro del campo al ultimo defensa y se va de él, porque tiene la defensa adelantidisima, sale corriendo y dp pasa al DLC que sigue delante del MI acompañando la jugada...
Algo que se deberia hacer es que si un jugador va solo hacia la porteria que los demás le esperen y vayan un poco por detras de él (que es como se haría en la realidad) tampoco estamos pidiendo ninguna barbaridad.
Fijate que he visto muchisimos partidos en mi vida y aún no he visto a ningún equipo de ninguna division que tire la linea de la defensa en la linea del centro de campo.......
11/08/2012 16:33
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Yo estoy con sefinho, es tan facil como qeu el extremo encare a la porteria, ponlo en avanzas de esa manera o simplemente atrasa a los jugadores por un posible centro y todo solucionado 12/08/2012 08:12
  - Div/Gr
656 msgs.
MVP of the game
Es un MD, por lo tanto bastante adelantado.anda ya. Además en la avanzada sigue hasta la portería, y marca.muchas veces pero con el FJM sigo sin.entender porque le pasa... 12/08/2012 11:02
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1