Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Simulador BETA » fuera de juego chutando un penalti Date
Username
386 msgs.
First-team player
penalty a mi favor con 2-2, se dispone a tirar el penalty el DLC, de repente da la espalda a la porteria y ......fuera de juego, jajaja esto es "pa" mearse 19/11/2012 16:01
  - Div/Gr
Username
104 msgs.
Substitute
A mi no me ha vuelto a pasar, cambie el cuadrito central del area de ataque, en la formacion avanzada para que ningun jugador estuviera delante del balon y solucionado. Antes me pitaba fuera de juego en cada penalty.
Alguno dira que es casualidad pero para mi que es la solucion.
19/11/2012 23:23
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
A mi también me ha ocurrido lo mismo bastantes veces. Por mi forma de jugar me hacen pelantis con certa regularidad y me ocurre bastante como digo. En alguna ocasión me salido beneficiado, pero en el computo general salgo perjudicado.

No se si es un bug o es cosa de la táctica avanzada, pero en todo caso entiendo que cambiar la táctica avanzada no debería de ser la solución, teóricamente no tendría nada que ver la táctica avanzada con tirar un penalti.

En todo caso, si la solución fuese modificar la táctica avanzada, deberían al menos comunicarlo. Y es cierto que se lleva mucho tiempo avisando de esto y que aun no hay una solución a lo que yo creo que es un problema grave. Menos hacer que el financiero te avise de que se esta listo el pedido en la tienda y mas solucionar esto, que "mosquea" bastante a la gente.

Al igual que el fallo de las faltas cuando el mismo jugador que saca la falta se la lleva conduciéndo el balon hasta donde quiere, o cuando se saca una falta en las que se ha producido un lesionado, que automáticamente se tire fuera de banda el balon al sacarla...etc....

En fin....
20/11/2012 14:45
  - Div/Gr
Username
54 msgs.
Rookie
A mi tmb me ha pasado. Lo que tmb he visto es en la pantalla de datos de un partido figuraba un penal por equipo pero en el partido los dos penales fueron a mi favor. 14/12/2012 17:35
  - Div/Gr
15 msgs.
Cadet
El grandioso simulador me ha marcado 2, si, hoy han sido 2 fueras de juego al haber marcado penalti... y claro, he perdido el partido, algún día lo arreglaran?... ahhh pero la p.... tiendita, esa si la pusieron a funcionar y la mejoran... 02/01/2013 22:29
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
que cansinos ^^ 03/01/2013 00:10
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1, 2, 3, 4
4