Forum » Simulador BETA » portero saca de medio campo y se la lleva con la mano hasta el área | Date | |
---|---|---|
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
en el partido amistoso de hoy, corria minuto 53, he metido un gol al rival y este al sacar desde medio campo, por sorpresa estaba allí su portero, han sacado de medio campo y el portero se llevo el balón en mano desde el centro del campo hasta su área, a echo el pase de baile ricky martín de un pasito pa alante maria y un pasito pa tras ,de siempre en su area , se la quito mi DLC de las manos y gol.hay esta el partido: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=48512750&accion=simul |
09/08/2012 15:33 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
jajaja muy buena... |
10/08/2012 09:04 |
- Div/Gr | ||
49 msgs.
Child's coach
|
Otro fallo más, nada nuevo. | 10/08/2012 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
es el fallo mas gordo que he visto nunca y con diferencia. | 10/08/2012 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
Hoy me han pitado un penalti a favor. Mi jugador se ha puesto de espaldas al portero, se ha hecho un autopase y me han pitado fuera de juego.... | 10/08/2012 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
Florentino_perez dijo: Hoy me han pitado un penalti a favor. Mi jugador se ha puesto de espaldas al portero, se ha hecho un autopase y me han pitado fuera de juego.... Ese fallo es bastante común(por decir algo) a mi me paso mas de 3 veces y a mucha gente de aquí, el próximo fallo será que el arbitro remata a gol, o que aparque una nave espacial en la portería contraria e una contra,ja ja ja ,que fuerte el simulador este. |
10/08/2012 15:35 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
el_chal-ly dijo: ...el próximo fallo será que el arbitro remata a gol, o que aparque una nave espacial en la portería contraria e una contra,ja ja ja ,que fuerte el simulador este. Lo de la nave espacial ya se corrigió, espero que no vuelva a pasar . Y respecto a lo del portero, ya está comunicado. Para esto tenemos la beta, y en alguno de los retoques que están haciendo, ha pasado eso. Gracias por avisar. |
10/08/2012 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
Otra cosa que me ocurre es que me han contabilizado un partido menos que a todos los de mi liga (a mi y al que jugó contra mi). Lo había ganado, pero es como si no lo hubiese jugado. ¿A quien le puedo reclamar? |
10/08/2012 17:16 |
- Div/Gr | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
y ademas la pelota se teletransporta al portero | 10/08/2012 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
38 msgs.
Child's coach
|
Hoy ami, he xegado mil y una vez a la porteria del contrario y cuando llegaba de los 18 tiro 5 por lo menos a ido al palo y luego solo ante el portero todas fueras al lado derecho casi siempre y los fuera de juego ni te digo una jarta | 10/08/2012 19:42 |
- Div/Gr | ||