Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Entrevistas » Conociendo a......Dieguito90 Date
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
buah, me descojoné con esta entrevista, aunque mas que entrevista parece un dialogo tonto entre dos mentes pensantes jajajaja 23/08/2012 17:44
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
381 msgs.
First-team player
Dieguito90 se esta convirtiendo en todo un ídolo para mi,llevo poco en el mundo de striker pero por donde me asomo todo el mundo entrevista al crack jejeje para que consta tambien he podido leer otra entrevista bastante mas larga y interesante donde habla de su super MO jejeje 23/08/2012 21:28
  - Div/Gr
Username
2971 msgs.
Best scorer
red pride dijo:
Dieguito90 se esta convirtiendo en todo un ídolo para mi,llevo poco en el mundo de striker pero por donde me asomo todo el mundo entrevista al crack jejeje para que consta tambien he podido leer otra entrevista bastante mas larga y interesante donde habla de su super MO jejeje

Super MO de mi cantera xD
23/08/2012 21:45
  - Div/Gr
381 msgs.
First-team player
@Ferky dijo:
red pride dijo:
Dieguito90 se esta convirtiendo en todo un ídolo para mi,llevo poco en el mundo de striker pero por donde me asomo todo el mundo entrevista al crack jejeje para que consta tambien he podido leer otra entrevista bastante mas larga y interesante donde habla de su super MO jejeje

de eso no dice nada jajaja
23/08/2012 21:56
  - Div/Gr
Username
2971 msgs.
Best scorer
red pride dijo:
@Ferky dijo:
red pride dijo:

de eso no dice nada jajaja

ya no sabe nada..que te diga cuanta pasta me saque xD
23/08/2012 22:07
  - Div/Gr
Username
1215 msgs.
International
muy buena esta entrevistas, me encanto y no las tipicas de siempre de "como conociste el striker" "cual es tu objectivo en el striker" ect... aburridisimas todas 24/08/2012 03:52
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Muy buena la entrevista. 24/08/2012 12:15
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Gran entrevista con viso genialoide, pero que se queda en dementoide!!!!

Jajajajajajajaja. Grande Diego!!!!
24/08/2012 15:49
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
2971 msgs.
Best scorer
antoñuelo II dijo:

Hay que decir que ademas de Diego, hay que felicitar al entrevistador Caminohhh!!! , que parte de culpa tiene de la buena entrevista. Viva la desert!!!
24/08/2012 16:06
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
@Ferky dijo:
antoñuelo II dijo:

Hay que decir que ademas de Diego, hay que felicitar al entrevistador Caminohhh!!! , que parte de culpa tiene de la buena entrevista. Viva la desert!!!

Cierto. Eso no se puede negar...Enhorabuena a Camino también

PD: Viva los Pastores!!
24/08/2012 16:21
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3

Go to page 1, 2, 3, 4
2