Go to page 1
  Forum » Mercado » Ventas » OPERACIÓN SALIDA DE JUGADORES DE ESCUELA Date
Username
792 msgs.
MVP of the game

Os comento... Tengo 24 escuelas excelentes de las cuales me salen cantidad de jugadores juveniles que no tienen cabida en mi equipo juvenil. Es por ello que REGALO A TODOS MIS JUGADORES DE ESCUELA. Y cuando digo REGALO me refiero a que los vendo por el 10% del precio (el minimo permitido) de la clausula que Striker le pone al ascenderlo.

Sólo pongo una condición que me gustaria que se cumpliera... Que los jugadores que salgan de mis escuelas en dirección a otros clubes sea para entrenarlos y que formen parte de las plantillas juveniles, no para revenderlos y lucrarse. Esto es algo así como una ayuda para los clubes que no pueden permitirse el fichar 20 juveniles

Esto no lo hago para ganar dinero, lo hago para que se aprovechen aquellos juveniles de las escuelas.

Para conseguir un jugador, mirar cualquiera de mis 24 escuelas (están visibles) y mandarme un mensaje con el nombre del jugador que quereis. El primero que lo pida se lo queda. Yo lo ascenderé en menos de 24 horas, y teneis un día para hacerme la oferta del 10% de la clausula, que yo aceptaré en muy poco tiempo.

Un saludo. Xavi

P.D.: Si algún equipo utiliza los juveniles para revenderlos, no volveré a venderle ningún jugador más, esta acción es para que los jugadores vayan a canteras de equipos.
30/08/2012 02:01
  Xaloc Alacant - Div3/Gr15
15 msgs.
Cadet
Muy buenas me parece genial lo q haces ojala lp hicieran mas managers...estoy interesado en dos jugadores de tus escuelas...de argentina cesar luis roca y de croacia filip sokac...gracias 30/08/2012 03:24
  - Div/Gr

Go to page 1
1