Go to page 1
  Forum » Simulador BETA » Entradas deslizantes y rebotes Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
No llevo muchos partidos en esta versión beta, pero esta es la novedad que más me ha llamado la atención.

la verdad es que me gusta. Hace más dinámicos los procesos defensivos, dificulta el ciclo "entrada, rebote, atravieso" de los DLC's, beneficia al que tiene los jugadores creando apoyos y no en una pelota.

Pero me gustaría apuntar un par de comentarios/propuestas:

a) Hay que retocar urgentemente los saques de banda... Muchos de estos robos acaban en banda y el equipo atacante pierde inmediatamente el balon por sacar mal... osea casi siempre, provocando incluso peligrosas contras...

b) Por qué siempre tan fuertes los rechaces? En un mundo ideal pediría que la potencia se basara en la velocidad relativa, la técnica, etc... pero me conformaria con un sistema en varios niveles equiprobables de potencia, o incluso que su probabilidad estuviera mediada por factores como la agresividad y el robo del "entrante" y la técnica y regate del "entrado", o incluso la disposición en el campo (rechaces más largos cerca del área propia y decrecientes según nos acercamos al centro del campo y más allá, para reflejar la "desesperación" de la entrada).
31/08/2012 01:14
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
A mí también me gusta mucho, aunque quiero verlo en acción cerca de la portería. ¿Te imaginas que ahora se produzcan autogoles así? Respecto a los saques de banda, aun hay tiempo y espero que se retoquen también. 31/08/2012 07:49
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
@Kanon_ dijo:
A mí también me gusta mucho, aunque quiero verlo en acción cerca de la portería. ¿Te imaginas que ahora se produzcan autogoles así? Respecto a los saques de banda, aun hay tiempo y espero que se retoquen también.

Autogoles no sé, pero yo ya marqué un gol así en uno de mis partidos beta. Mi DLC le hizo una entrada deslizante al defensa contrario y la bola salió despedida dirección porteria ¿resultado? gol

Editado por Borlan 31-08-2012 08:53
31/08/2012 08:52
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
A mí también me gusta mucho, aunque quiero verlo en acción cerca de la portería. ¿Te imaginas que ahora se produzcan autogoles así? Respecto a los saques de banda, aun hay tiempo y espero que se retoquen también.

Ahora no me da tiempo, pero dentro de un rato os dejo un gol de mi DFC en propia, bastante mosqueante. (Hablo de Beta claro!)
31/08/2012 10:55
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@Kanon_ dijo:

Ahora no me da tiempo, pero dentro de un rato os dejo un gol de mi DFC en propia, bastante mosqueante. (Hablo de Beta claro!)

¿Este? http://es.strikermanager.com/partido.php?id=48571584&accion=simul&turno=24102

Se lo dan a tu defensa, pero creo que lo marca el delantero. El defensa hace la entrada para la otra portería. Si es otro, ponlo, para pasarlo .
31/08/2012 11:04
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@Kanon_ dijo:

¿Este? http://es.strikermanager.com/partido.php?id=48571584&accion=simul&turno=24102

Se lo dan a tu defensa, pero creo que lo marca el delantero. El defensa hace la entrada para la otra portería. Si es otro, ponlo, para pasarlo .

Sí, era ese

La cosa es que... no se si es un rebote... un pase cutre de mi DFC hacia atrás...?

No obstante perdón, porque desvirtúo el hilo un poco...
31/08/2012 11:46
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
No obstante perdón, porque desvirtúo el hilo un poco...

No hombre, se agradece, que el tema es ese.
31/08/2012 11:55
  - Div/Gr
Username
472 msgs.
First-team player
Dieguito90 dijo:
No llevo muchos partidos en esta versión beta, pero esta es la novedad que más me ha llamado la atención.

la verdad es que me gusta. Hace más dinámicos los procesos defensivos, dificulta el ciclo "entrada, rebote, atravieso" de los DLC's, beneficia al que tiene los jugadores creando apoyos y no en una pelota.

a) Hay que retocar urgentemente los saques de banda... Muchos de estos robos acaban en banda y el equipo atacante pierde inmediatamente el balon por sacar mal... osea casi siempre, provocando incluso peligrosas contras...

b) Por qué siempre tan fuertes los rechaces? En un mundo ideal pediría que la potencia se basara en la velocidad relativa, la técnica, etc... pero me conformaria con un sistema en varios niveles equiprobables de potencia, o incluso que su probabilidad estuviera mediada por factores como la agresividad y el robo del "entrante" y la técnica y regate del "entrado", o incluso la disposición en el campo (rechaces más largos cerca del área propia y decrecientes según nos acercamos al centro del campo y más allá, para reflejar la "desesperación" de la entrada).

Lo de los saques de banda me di cuenta tambien ayer que no acertaban uno, espero que lo arreglen.

Las entradas tambien son algo exagerados los rechaces, un termino medio estaría bien xD

Tampoco estaría de menos que los MO no sean tan dioses como ahora
31/08/2012 13:20
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
Dieguito90 dijo:

+1 toda la razón,pero hay que seguir mejorandole.

31/08/2012 14:12
  - Div/Gr

Go to page 1
1