Go to page 1
  Forum » Entrevistas » Entrevista a Elmaestroargentino Date
¿Considerais una buena inversión las escuelas?
Si, por supuesto es una gran fuente de ingresos
Bueno, actualmente creo que te la juegas a la suerte
Creo que no es rentable abrir mas escuelas
Rotundamente no
Username
79 msgs.
Rookie
<smsolera> Buenos días a todos los manager, hoy en nuestro apartado de entrevistas vamos a entrevistar a un conocido usuario, Elmaestroargentino, un manager que ha dado mucho por este juego y que ha conseguido ser uno de los más competitivos.
<smsolera> Buenos días ´maestro`, 1. ¿Cuando empezaste en el juego y como lo encontraste o te invitaron?
<Elmaestroargentino> Todo comenzó con un colega que vio en la publicidad de AS el anuncio, poco después de que se abriera al público (mediados del 2009) y a lo largo de la segunda temporada fueron metiéndose todos mis amigos. Yo tardé muchísimo más, porque no lo veía como un juego que me enganchara, pero al final me convencieron y me creé un equipo.
<smsolera> 2. ¿Cuando te diste cuenta que el juego te enganchaba y necesitabas mirarlo todos los días?
<Elmaestroargentino> El juego en sí, hasta la implantación del nuevo simulador, no me ha llevado mucho tiempo mirarlo, colocar la táctica y tal pero lo que consume tiempo de verdad son el foro y el chat. Pero desde la implantación del nuevo simulador me he visto obligado a estar cada dos por tres con comprobaciones y dándome cuenta de que cada vez me enganchaba mas y necesitaba estar viendo todos los días los entrenamientos, la evolución de las lesiones, el calendario, una táctica mas agresiva, cambiar alineaciones,…
<smsolera> 3. ¿De que fue tu primera granja en juveniles? ¿Y cuanto dinero tenias pensado sacar con esa granja?
<Elmaestroargentino> Cuando empecé a granjear, comencé con delanteros y en la actualidad sigo con ellos pero encaminado a más de una demarcación. Tuve la suerte de hacerme con un juvenil impresionante y a base de aumentar los master a mi entrenador juvenil y de un buen entreno todos los días, conseguí venderlo por 475 millones. Como veis fue un fuerte impulso a la económia de un club que estaba en la mas profunda miseria.
<smsolera> 4. ¿Qué es lo que echas de menos del anterior simulador?
<Elmaestroargentino> La táctica tan buena que tenía es lo único que puedo echar de menos.
<smsolera> 5. Bueno centrémonos en el presente, y dejemos atrás la historia, actualmente te vemos en 1º posición en 4º división, y un importante primer puesto en la Striker Afgana League III Gr.3 6. 8. ¿Qué es lo que más te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos?
<Elmaestroargentino>. Me centraré en los últimos tiempos para contestarte a esta pregunta. Lo que más me costó fue abandonar el medio campo adelantado que había diseñado en el beta, una suerte de trinchera multinivel pero que en la primera temporada del nuevo simulador daba resultados catastróficos. Ahora he readaptado el sistema y parece que no va mal del todo, aunque ya se sabe, con este simulador, depende de tantos factores que un día va bien y al siguiente te cagas en tus jugadores, en tu entrenador, en tu equipo en general porque te enchufan 6... Con un marco más amplio, creo que puedo considerarme un manager que sabe hacer bien previsiones a largo plazo, se lo que quiero conseguir pero sin embargo, me considero que soy un manager que compra caro y vende a un precio mucho mas razonable.
<smsolera> 6. ¿Crees que ahora tal como están las escuelas son rentables para construir?
<Elmaestroargentino> Sin duda, siempre que nos fijemos unos requisitos (aunque haya personas que las consideren una pérdida de dinero). Los juveniles de progresión alta están ahora mismo en unos precios astronómicos, que un +85 prácticamente te sufraga casi cualquier escuela excepto las mejores de todas, y un 90 es ya un ingreso millonario.. Si entendemos que las escuelas son una inversión a largo plazo que se amortizará en 2, 3 o las temporadas que hagan falta, creo que son una de las mejores inversiones que proporciona el juego, después de comprar jugadores y entrenarlos. Por supuesto hablo sólo de las escuelas del mejor nivel (minimo 80%) y en siempre en Excelente.
En definitiva, son una inversión sólo adecuada para aquellos que se puedan permitir un desembolso inicial bastante importante y que no dependan de ese dinero para su subsistencia, porque no se sabe cuándo puede llegar.
<smsolera> 7. Como podemos observar en su plantilla, usted cuenta con un jugador top, vemos que ha llevado un entrenamiento e intensivo y que su media esta en 88/21, pero fijémonos en sus habilidades, wooow son 10 habilidades las que tiene, ¿es el mejor jugador de su plantilla?
<Elmaestroargentino> Veamos este delantero es un jugador especial para mi, lo he entrenado desde que salió de escuela y esta destinado a ser un jugador estrella en muy poco tiempo, esas habilidades se deben a la destreza que ha ido adquiriendo siendo titular, actualmente con un 80% de capacidad goleadora es un crack, el hombre gol, el Maradona. Pero en respuesta a tu pregunta no lo considero que sea el mejor de mi plantilla actualmente, pero si creo que es con el que mas incapié hay que hacer en la defensa a la hora de jugar un partido con mi equipo, por tanto, podemos decir que es el más peligroso.
<smsolera> 8. ¿Has tenido algún error en el juego, como no subir un jugador de buena progresión en su momento?
<Elmaestroargentino> Jejeje, por supueso, muchos de ese estilo. Nada sumamente grave, como dejarme todos los juveniles sin renovar, lo que le ha pasado a muchos, pero alguno suelto, no poner entrenamientos durante un par de días y que el pack ponga lo que le de la gana, no cambiar la alineacion y que se mueran de cansancio, no poner el psico antes de un partido trascendental... cositas de esas a puñados.
<smsolera> 9. Deseos para la próxima temporada
<Elmaestroargentino> Subir a tercera división, el objetivo principal seria la permanencia a priori, ascender al grupo II de la afgana y llegar lejos en la copa striker como se intenta cada año.
<smsolera> Por último maestro, 10. ¿si te pidieran ser @ algún dia, aceptarías?
<Elmaestroargentino> Pues es una buena pregunta, me gusta ayudar a nuevos usuarios en el juego, me gusta estar en striker y ver los comentarios de la gente, que pasa por el foro y por el general, pero ser @ es algo que nunca me he planteado, supongo que ahora no estoy preparado y lo denegaría pero en un futuro jamás digas siempre nunca xD.
<smsolera> Muy bien, pues eso es todo, espero que los manager que puedan leer esta conversación tomen nota de cosas bastante importantes que se han comentado en esta entrevista, y a ti maestro te deseamos mucha suerte para lo que queda de esta temporada.
<Elmaestroargentino> Muchas gracias por la entrevista y aquí estoy por si necesitais ayuda, un saludo a todos
05/09/2012 13:38
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Mmmmm...copia....
pregunta 8 exactamente la misma respuesta que diego...
-1
07/09/2012 17:03
  - Div/Gr
Username
39339 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Mmmmm...copia....
-1

Te has leído el tocho ese???

07/09/2012 20:29
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
13 msgs.
Cadet
EPMT dijo:
Priori dijo:
Mmmmm...copia....
-1

Te has leído el tocho ese???

08/09/2012 23:05
  - Div/Gr

Go to page 1
1