Forum » Simulador BETA » Caso curioso | Date | |
---|---|---|
Username
1964 msgs.
International
|
Esto que voy a contar no lo considero un bug pero si me parece algo curioso como se desarrolla la jugada, la acción se desarrolla entre el minuto 5 y 6 de la primera parte y el partido es: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=48453934&accion=simul Después de un fallo estrepitoso del delantero, solo ante el portero, el portero coge el balón y cuando va a sacar pitan penalti ¿ porqué ? no tengo ni idea, lo curioso del tema y nunca me lo había planteado es que el penalti se tira con todos los jugadores de los dos equipos al lado del area donde se va a tirar el penalti y yo creo que la defensa debería quedarse colocada en su posición ya que 10 jugadores no pintan nada para intentar rematar un penalti. Lo digo porque es lo que ha ocurrido en la jugada que comento, el penalti se falla sale el balón hacía la portería contraria y mis delanteros llegan antes que los defensas y le meto un gol, creo que esto se podría corregir dejando a la defensa colocada en el centro del campo. Un saludo Editado por fernypa 07-09-2012 07:46 |
06/09/2012 13:04 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr3 | ||