Forum » Simulador BETA » Impresiones tras 2 partidos jugados | Date | |
---|---|---|
1528 msgs.
International
|
Creo que las mejoras que han hecho respecto al simulador de liga son: - Solucionar problema de FJ en penaltis. - Entradas deslizantes: sale el balón disparado. Hay que prestar atención a las entradas deslizantes. Está bien que el balón no quede muerto tras hacer una entrada y robo de balón, pero hay que tener cuidado en que no ocurra, que un jugador haga una entrada a un DF al borde del área y éste sea gol proque el balón vaya directamente a portería, ya que los PO no son muy buenos. No sé si ha ocurrido este caso en algún partido, o las posibilidades que hay de que eso ocurra, pero lo que está claro es que esta situación incomodaría a varios manager y cambiaríamos los manager que se quejan de los FJ en los penaltis, a los managers que les hayan marcado así. Por otra parte, he notado que los cambios siguen sin arreglarse cuando un jugador ha sido lesionado. No sé que criterio sigue exactamente, pero si se lesiona un MC, lo "lógico" sería que saliese el MC suplente y no cualquier otro jugador. También he oído que hay cierta intención de implantar este simulador para la liga, por ello ha de tenerse cuidado con las posibles "aleatoriedades" que pueda producir en los partidos cuando la gente empieza a jugarse cosas importantes. |
06/09/2012 17:18 |
- Div/Gr | ||