Forum » Simulador BETA » Jugar sin Delanteros | Date | |
---|---|---|
Username
473 msgs.
First-team player
|
En los 2 partidos amistos en beta que he jugado, he estado provando cosas y he jugado sin delanteros y con 2 Extremos jugando como tales. Cada vez que yo sacaba de centro, resulta que lo hacian mi MDF y mi DFC. Y encima lo hacian mal casi siempre y entregaban el balon al rival, que se encontraba una autopista justo en el centro de mi equipo. No se si ocurre lo mismo en el simulador estandar Otra cosa aprobechando... No se si se produce en este también, pero en la versión estandar del simulador, cada vez que me expulsan a un lateral, te bajan a un medio a cibrir ese hueco. En una ocasión llegó a ponerse un MO. Creo que se debería cambiar. Bastante me autopenalizo jugando con laterales ejerciendo de laterales, como para que encime me fusilen mi formación. Entiendo que se haga cuando se expulsa a un central, pero no con los laterales |
07/09/2012 10:33 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
El saque de centro lo hacen normalmente los dos jugadores más centrados y adelantados de la alineación. | 10/09/2012 09:07 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
En esos partidos yo jugaba con 2 extremos... Me parece que lo lógico en estos casos es que saquen de centro los jugadores atacantes, no? Sacar de su posición a tu central para llevarlo al centro (con la capada de velocidad que le afecta) y que además la pifie en el pase para darselo a sus rivales... | 10/09/2012 10:42 |
- Div/Gr | ||
305 msgs.
First-team player
|
pues seria lo suyo | 11/09/2012 23:04 |
- Div/Gr | ||