Go to page 1
  Forum » Simulador BETA » el beta si funciona, Date
1196 msgs.
International
el beta se sale, es una simple anecdota pero un equipo media 50 gana 3 - 2 a un equipo media 90
mi rival debe ser un genio de las avanzadas, creo que no sabe como funcionan pero el tio le dio con la tecla de la victoria,xd

como digo es un amistoso no tiene nada mas que eso, una simple anecdota.

saludos
19/09/2012 06:36
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
Para mi lo del beta es penoso, hago 50 tiros y meto 2, así no le ganas a nadie, suelo jugar en las tres versiones contra equipos muy inferiores, a los cuales gano fácil en la privada y en los amistosos gano pidiendo la hora después de haber fallado mucho. Los partidos los domino igual, pero para meter un gol hay que tirar mucho......en fin como nos metan esto a principio de temporada, nos vamos a reír un rato. 19/09/2012 21:40
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Chito Cool dijo:
el beta se sale, es una simple anecdota pero un equipo media 50 gana 3 - 2 a un equipo media 90
mi rival debe ser un genio de las avanzadas, creo que no sabe como funcionan pero el tio le dio con la tecla de la victoria,xd

saludos

Un poco de seriedad Chito, ó al menos cuentalo bien.
Sin jugar al FJM has caido en 32 fueras de juego y digo que has caido por que eran tus jugadores los que los provocaban, no su defensa.
Pero lo que ya es el colmo y por eso te respondo es que juegas sin central, sin nadie en el centro de la defensa, con solo dos defensas muy abiertos que dejan una pista de aeropuerto entre ellos.
El que deberia quejarse es tu rival por no haber metido mas goles.
Saludos.

20/09/2012 03:17
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
benifotrem dijo:
Chito Cool dijo:

saludos

Un poco de seriedad Chito, ó al menos cuentalo bien.
Sin jugar al FJM has caido en 32 fueras de juego y digo que has caido por que eran tus jugadores los que los provocaban, no su defensa.
Pero lo que ya es el colmo y por eso te respondo es que juegas sin central, sin nadie en el centro de la defensa, con solo dos defensas muy abiertos que dejan una pista de aeropuerto entre ellos.
El que deberia quejarse es tu rival por no haber metido mas goles.
Saludos.

ok, apuntado, pero creo que mi dli y dlc de 88 ,92 algoa mas deberian a ver marcado. digo yo, jejejeje sobre todo con su central de 25 de media, xd
20/09/2012 06:40
  - Div/Gr
Fiscal
26054 msgs.
Golden Ball
Mi primo también me ganó en dos amistosos, yo tengo media 60-65 y el 30. Ya me diréis que lógica tiene... 23/09/2012 01:29
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1

Go to page 1
1