Go to page 1
  Forum » Mercado » Ventas » REGALO TODOS LOS JUVENILES DE ESCUELA Date
Username
791 msgs.
MVP of the game

Buenas. Tengo 25 escuelas excelentes de las cuales me salen cantidad de jugadores juveniles que no tienen cabida en mi equipo juvenil. Es por ello que REGALO A TODOS MIS JUGADORES DE ESCUELA. Y cuando digo REGALO me refiero a que los vendo por el 10% del precio (el minimo permitido) de la clausula que Striker le pone al ascenderlo.

Quiero aclarar que no lo hago para ganar dinero. Como comprenderéis, 100.000 euros más o menos no me soluciona nada. Lo hago para AYUDAR a aquellos equipos que no pueden costearse una plantilla decente de juveniles. Es por ello que los requisitos para llevarse un jugador son los siguientes:

1.- Sólo atenderé a equipos de 6ª y 7ª. Los equipos de las demás categorías pueden establecer contacto conmigo para negociar por cualquier jugador de mis escuelas.

2.- Los jugadores que salen de mis escuelas son para ser entrenados, no para revenderlos inmediatamente y obtener un beneficio (si algún equipo utiliza los juveniles para revenderlos, no volveré a venderle ningún jugador más, esta acción es para que los jugadores vayan a canteras de equipos)

3.- Tienen preferencia los equipos que entrenen una posición, ya que van a sacar mayor rendimiento del juvenil que los que entrenan 4 posiciones diferentes.

4.- Lógicamente sólo daré jugadores de las posiciones que entrenen. Es decir, si el equipo entrena delanteros, no daré un defensa...

5.- Es necesario que el mánager pueda realizar ofertas, con lo cual tendrá que tener más de 8.000 puntos de experiencia.

Aclaración: Los jugadores de 4 balones (o sea, a partir de 75% de progre) en adelante me los reservo para financiar las escuelas, que no son nada baratas y cada semana tienen un coste importante.

Para conseguir un jugador, lo único que debeis hacer es mirar cualquiera de mis 24 escuelas (están visibles) y mandarme un mensaje con el nombre del jugador que quereis. El primero que lo pida se lo queda. Yo lo ascenderé en menos de 24 horas, y tienes un día para hacerme la oferta del 10% de la clausula, que yo aceptaré en muy poco tiempo.

Un saludo. Xavi
23/09/2012 19:26
  Xaloc Alacant - Div3/Gr15

Go to page 1
1