| Forum » Mercado » Ventas » REGALO TODOS LOS JUVENILES DE ESCUELA | Date | |
|---|---|---|
|
Username
791 msgs.
MVP of the game
|
Buenas. Tengo 25 escuelas excelentes de las cuales me salen cantidad de jugadores juveniles que no tienen cabida en mi equipo juvenil. Es por ello que REGALO A TODOS MIS JUGADORES DE ESCUELA. Y cuando digo REGALO me refiero a que los vendo por el 10% del precio (el minimo permitido) de la clausula que Striker le pone al ascenderlo. Quiero aclarar que no lo hago para ganar dinero. Como comprenderéis, 100.000 euros más o menos no me soluciona nada. Lo hago para AYUDAR a aquellos equipos que no pueden costearse una plantilla decente de juveniles. Es por ello que los requisitos para llevarse un jugador son los siguientes: 1.- Sólo atenderé a equipos de 6ª y 7ª. Los equipos de las demás categorías pueden establecer contacto conmigo para negociar por cualquier jugador de mis escuelas. 2.- Los jugadores que salen de mis escuelas son para ser entrenados, no para revenderlos inmediatamente y obtener un beneficio (si algún equipo utiliza los juveniles para revenderlos, no volveré a venderle ningún jugador más, esta acción es para que los jugadores vayan a canteras de equipos) 3.- Tienen preferencia los equipos que entrenen una posición, ya que van a sacar mayor rendimiento del juvenil que los que entrenan 4 posiciones diferentes. 4.- Lógicamente sólo daré jugadores de las posiciones que entrenen. Es decir, si el equipo entrena delanteros, no daré un defensa... 5.- Es necesario que el mánager pueda realizar ofertas, con lo cual tendrá que tener más de 8.000 puntos de experiencia. Aclaración: Los jugadores de 4 balones (o sea, a partir de 75% de progre) en adelante me los reservo para financiar las escuelas, que no son nada baratas y cada semana tienen un coste importante. Para conseguir un jugador, lo único que debeis hacer es mirar cualquiera de mis 24 escuelas (están visibles) y mandarme un mensaje con el nombre del jugador que quereis. El primero que lo pida se lo queda. Yo lo ascenderé en menos de 24 horas, y tienes un día para hacerme la oferta del 10% de la clausula, que yo aceptaré en muy poco tiempo. Un saludo. Xavi |
23/09/2012 19:26 |
| Xaloc Alacant - Div3/Gr15 | ||
1