Forum » Actualizaciones » Simulador | Date | |
---|---|---|
Username
14 msgs.
Cadet
|
espero que para la proxima puedan mejorar los de los horarios , porque diecen que es una y me tengo que adaptar a la de donde soy yo. tambien que el ojeador y el secretario tecnico te muestre los jugadores que te busco y no mostrarte lo uno le puso para que busque. desde ya gracias |
10/06/2009 22:36 |
carp - Div4/Gr38 | ||
Username
18 msgs.
Cadet
|
porque me aparece que mi partido aun no a empezado y no aparece el simulador????si em`piezo a jugar hace media hora | 15/06/2009 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
177 msgs.
Substitute
|
Los tiros de falta estan muy mal hechos. Cada vez que tiro una, todo el equipo rival se pone en el centro del campo, con lo q pase a quien le pase es fuera de juego de mi equipo. | 19/06/2009 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
196 msgs.
Substitute
|
muy bien las últimas actualizaciones, ver los resultados en directo de los otros equipos del grupo,ver en el calendario que partidos son en casa etc... seguid así. | 19/06/2009 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Por que siempre que le doy a activar el visionado me sale esto?: "Cada día se permiten retransmitir 150 partidos. En estos momentos se retransmiten 150 partidos. No puedes activar el visionado para este partido. " Por que vale que cada dia se puedan hacer 150 partidos, pero si al dia siguiente le doy a las 12 y algo de la noche que se supone que ya estamos en un nuevo dia porque me sigue saliendo? :S |
22/06/2009 10:48 |
- Div/Gr | ||
494 msgs.
First-team player
|
a mi me pasa = al principio tuve suerte y vi uno cuando salió pero ahora es imposible |
22/06/2009 11:19 |
- Div/Gr | ||