| Forum » Mercado » Ventas » Necesito consejo para un DFC de escuela,que puede valer esta estrella? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Hola,esto es la primera vez que me pasa,sabia que existian,pero solo habia visto alguna captura fantasma por hay rondando,jaja y de repente me aparece uno,un DFC en la escuela de holanda 16/14 progresion 90.375,casi me caigo de la silla al verlo: Ahora viene mi dilema,que vale un jugador asi? lo saco a subasta? lo vendo directo? que hago jajajaja,tanto tiempo queriendo un jugador asi y ahora no se que hacer con el,algun consejo chicos? alguien que se maneje con este tipo de jugadores y sepa decirme un precio aproximado? por MP si quereis,no hay problema. |
02/10/2012 19:30 |
| - Div/Gr | ||
|
1423 msgs.
International
|
No te digo precio por que eso lo marca el mercado y no soy experto pero comparto tu sentimiento yo casi caigo redondo cuando vi uno de 91,875 de prog en Holanda. | 02/10/2012 19:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Para vender jugadores, tienes el foro de mercado. Seguro que allí te salen compradores y te orientan en cuanto a precios se refiere. | 02/10/2012 20:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Para vender jugadores, tienes el foro de mercado. Seguro que allí te salen compradores y te orientan en cuanto a precios se refiere. Tienes razon Sa,disculpas. |
02/10/2012 20:59 |
| - Div/Gr | ||
1