Go to page 1
  Forum » Mercado » Ventas » Necesito consejo para un DFC de escuela,que puede valer esta estrella? Date
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Hola,esto es la primera vez que me pasa,sabia que existian,pero solo habia visto alguna captura fantasma por hay rondando,jaja y de repente me aparece uno,un DFC en la escuela de holanda 16/14 progresion 90.375,casi me caigo de la silla al verlo:

Ahora viene mi dilema,que vale un jugador asi? lo saco a subasta? lo vendo directo? que hago jajajaja,tanto tiempo queriendo un jugador asi y ahora no se que hacer con el,algun consejo chicos? alguien que se maneje con este tipo de jugadores y sepa decirme un precio aproximado? por MP si quereis,no hay problema.
02/10/2012 19:30
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
No te digo precio por que eso lo marca el mercado y no soy experto pero comparto tu sentimiento yo casi caigo redondo cuando vi uno de 91,875 de prog en Holanda. 02/10/2012 19:54
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Para vender jugadores, tienes el foro de mercado. Seguro que allí te salen compradores y te orientan en cuanto a precios se refiere. 02/10/2012 20:57
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Para vender jugadores, tienes el foro de mercado. Seguro que allí te salen compradores y te orientan en cuanto a precios se refiere.

Tienes razon Sa,disculpas.
02/10/2012 20:59
  - Div/Gr

Go to page 1
1