Go to page 1
  Forum » Simulador BETA » El simulador da asco!!!! Date
Username
191 msgs.
Substitute
esto es una vergüenza!!! esta claro que en este ......... juego ganan los que los @ quieren y punto, y como encima proteste mas a saco van a porti... esto es igual que la politica de esta ............ de pais aqui se hace lo que ellos quieren, como quieren y cuando quieren!!! esta todo amañado para que se mantengan en la categoria los que ellos quieren y los equipo o usuarios que los caen bien desciende por sus santos ............ esto es una vergüenza señores, esto da .............. por mi que hackearan el juego y a la .......... todo!!! terminad ya la temporada que sabemos todos quienes se mantienen y quienes desciende que es muy descarado ya que te gane el penultimo 0-1 con solo una llegada a porteria!!! a la .......... os podeis ir todos los que dirigiis este ........ juego!!! 08/10/2012 19:11
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Estare de acuerdo contigo si me convences.

¿Que les has hecho tu a los @ para que te tengan mania?
¿Que @ concretamente?
¿Donde puedo leer lo que has protestado hasta ahora?
08/10/2012 19:57
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
Por favor los lloros deposítenlos aquí: ----------,____________,-------------- 08/10/2012 20:30
  - Div/Gr
Username
191 msgs.
Substitute
solo tienes que ver el partido que he jugado hoy.... es demasiado descarado que haya perdido 0-1 en mi estadio!!! y contra el penultimo que llevaba una racha de -17 partidos.... y el equipo que iba por encima mia le ha ganado al segundo clasificado que apenas a perdido partidos.... demasiado descarado!!!! y todo sucede a raiz de publicar que el simulador esta amañado para que ganen los que ellos quieren.... demasiado descarado, pero vaya que esto es españa y no es con ningun @ enconcreto... son la mayoria de @ nuevos que se creen dioses porque les han dado el @ de los cojones!!! 08/10/2012 20:33
  - Div/Gr
Username
191 msgs.
Substitute
se nota tu eres otro de los que salen favorecidos con las decisiones de los @...... 08/10/2012 20:34
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
Si yo tengo linea directa voy a subir a 5 gracias a ellos. Ironía ON. 08/10/2012 21:06
  - Div/Gr
Username
635 msgs.
MVP of the game
Chimpoon dijo:
esto es una vergüenza!!! esta claro que en este ......... juego ganan los que los @ quieren y punto, y como encima proteste mas a saco van a porti... esto es igual que la politica de esta ............ de pais aqui se hace lo que ellos quieren, como quieren y cuando quieren!!! esta todo amañado para que se mantengan en la categoria los que ellos quieren y los equipo o usuarios que los caen bien desciende por sus santos ............ esto es una vergüenza señores, esto da .............. por mi que hackearan el juego y a la .......... todo!!! terminad ya la temporada que sabemos todos quienes se mantienen y quienes desciende que es muy descarado ya que te gane el penultimo 0-1 con solo una llegada a porteria!!! a la .......... os podeis ir todos los que dirigiis este ........ juego!!!

No creo q los @ tengan las culpa de q posiblemente desciendas , hoy he ganado a un @ q estaba en ascenso y esta derrota le puede costar el ascenso a 3 , si ganan los q ellos quieren por q no me ha ganado ?.Me he pasado media temporada en descenso y a base de probar tacticas y fichar algun jugador encadenado 16 victorias , ni la culpa era del simulador ni de los @ la culpa era mia , el simulador es el mismo para todos.
08/10/2012 21:07
  §£ XXX - Div4/Gr36
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Chimpoon dijo:
se nota tu eres otro de los que salen favorecidos con las decisiones de los @......

Si lo dices por mi, voy 11º a tres puntos de descender asi que el @ que me esta ayudando debe ser el mas tonto de todos.

De todas formas me has convencido, no me hace falta ver tu partido, con los datos que das me sobra y tambien estoy seguro que son todos los @ los que van en contra tuya, se reunen despues de almorzar y deciden a quien van a joder hoy, mala suerte, hoy te ha tocado a ti.
08/10/2012 22:34
  - Div/Gr
Username
191 msgs.
Substitute
si fuera solo el partido de hoy... toda la semana igual jodiendome a mi y favoreciendo a mis rivales directos.... pero vaya que como ya esta uno acostumbrado a la dictadura gubernamental de este pais, esto es lo mismo... asta que las masas no nos revelemos juntas contra estos dictadores no habra nada que hacer.... 08/10/2012 22:45
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=782350 08/10/2012 23:48
  - Div/Gr

Go to page 1
1