| Forum » Retos » Post oficial Desert League | Date | |
|---|---|---|
|
2550 msgs.
Best scorer
|
Le hacemos la putada a Vege que no se va a conectar más, y nos salimos todos de la liga y creamos otra ???? soy malvado |
19/10/2012 22:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: Le hacemos la putada a Vege que no se va a conectar más, y nos salimos todos de la liga y creamos otra ???? soy malvado A vege y a su rival* |
19/10/2012 22:03 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: camino88 dijo: Le hacemos la putada a Vege que no se va a conectar más, y nos salimos todos de la liga y creamos otra ???? soy malvado A vege y a su rival* Sacrificios por un bien mayor..... |
19/10/2012 22:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
Jeys dijo: Jeys dijo: Chavo_del_88 dijo: mochilo dijo: necesito un mci cedido. Yo te lo cedía, ahora no puedo... no haber ascendido... Mira a ver si ahorras, y te vendo a mi aleman, 91 25, con amplia experiencia en diversas divisiones. Y a mí puede ud. cedérmelo? Chavo estoy emocionado por su respuesta. Que te den. Chavo acaba de llegar de currar... Y no esta de humor... Si quieres alguna cosa me dices que vas a entrenar, y lo miramos... Un saludo y... Que te den!!! |
20/10/2012 02:51 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div4/Gr38 | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
Jeys dijo: Jeys dijo: Chavo_del_88 dijo: mochilo dijo: necesito un mci cedido. Yo te lo cedía, ahora no puedo... no haber ascendido... Mira a ver si ahorras, y te vendo a mi aleman, 91 25, con amplia experiencia en diversas divisiones. Y a mí puede ud. cedérmelo? Chavo estoy emocionado por su respuesta. Que te den. Chavo acaba de llegar de currar... Y no esta de humor... Si quieres alguna cosa me dices que vas a entrenar, y lo miramos... Un saludo y... Que te den!!! |
20/10/2012 02:51 |
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
actualizada la quiniela en primer post | 20/10/2012 04:01 |
| - Div/Gr | ||
|
891 msgs.
MVP of the game
|
Chavo_del_88 dijo: Jeys dijo: Jeys dijo: Chavo_del_88 dijo: mochilo dijo: necesito un mci cedido. Yo te lo cedía, ahora no puedo... no haber ascendido... Mira a ver si ahorras, y te vendo a mi aleman, 91 25, con amplia experiencia en diversas divisiones. Y a mí puede ud. cedérmelo? Chavo estoy emocionado por su respuesta. Que te den. Chavo acaba de llegar de currar... Y no esta de humor... Si quieres alguna cosa me dices que vas a entrenar, y lo miramos... Un saludo y... Que te den!!! Chavo ha dejado de ser un tipo majo. A partir de ahora: "!Ud. no puede pasar. La fiesta no es para feosssss, caracangrejoooo, caracangrejoooooooooooooooo!" Editado por Jeys 20-10-2012 20:28 |
20/10/2012 20:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
Jeys dijo: Chavo_del_88 dijo: Jeys dijo: Jeys dijo: Chavo_del_88 dijo: mochilo dijo: necesito un mci cedido. Yo te lo cedía, ahora no puedo... no haber ascendido... Mira a ver si ahorras, y te vendo a mi aleman, 91 25, con amplia experiencia en diversas divisiones. Y a mí puede ud. cedérmelo? Chavo estoy emocionado por su respuesta. Que te den. Chavo acaba de llegar de currar... Y no esta de humor... Si quieres alguna cosa me dices que vas a entrenar, y lo miramos... Un saludo y... Que te den!!! Chavo ha dejado de ser un tipo majo. A partir de ahora: "!Ud. no puede pasar. La fiesta no es para feosssss, caracangrejoooo, caracangrejoooooooooooooooo!" Editado por Jeys 20-10-2012 20:28 Jajajaja... te lo digo en serio, dime que vas a entrenar, y hablamos de cesiones... en principio me falta por ceder el PO, pero si me ofreces un buen plan de entrenamientos, puedo variar mi planificación de cesiones y deportiva para cederte un MCI. |
20/10/2012 20:56 |
|
2550 msgs.
Best scorer
|
Buen fin de semana he pegado...7 y 6 goles en contra..........Malditos extremos inutilosos... | 21/10/2012 14:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Solicito oficialmente el cambio de nombre de equipo de este individuo: kernell2 equipo: Δ INJUSTICIA F.C. Δ Un equipo no puede tener ese nombre cuando en un partido como el de hoy, le consigo empatar un partido 6-6 y con 2 tios menos por expulsion, jugando finalmente con mi MC reconvertido a DFC, y justo en el ultimo minuto de partido cuando mi DLC va solo frente al PO pitan el final de partido... inadmisible, ahi iba a coneguir los 3 puntos.... |
21/10/2012 14:43 |
| - Div/Gr | ||