| Forum » Retos » Post oficial Desert League | Date | |
|---|---|---|
|
2550 msgs.
Best scorer
|
Chavo_del_88 dijo: camino88 dijo: Quereis que nos echemos unas risas????? hacemos esto en striker y subimos las conversaciones aqui???? http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3131675 El link no sale bien al darle me lleva al foro general ouch, es +HD....solo lo pueden ver los registrados La cosa es que estan poniendo conversaciones del whatsapp donde preguntan a la gente : Quieres ser mi san valentin?? |
11/02/2013 20:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
camino88 dijo: Chavo_del_88 dijo: camino88 dijo: Quereis que nos echemos unas risas????? hacemos esto en striker y subimos las conversaciones aqui???? http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3131675 El link no sale bien al darle me lleva al foro general ouch, es +HD....solo lo pueden ver los registrados La cosa es que estan poniendo conversaciones del whatsapp donde preguntan a la gente : Quieres ser mi san valentin?? jajajajjajajajaa que gracioso!!!!!!!! ¬¬ |
11/02/2013 20:55 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div4/Gr38 | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
Chavo_del_88 dijo: camino88 dijo: Chavo_del_88 dijo: camino88 dijo: Quereis que nos echemos unas risas????? hacemos esto en striker y subimos las conversaciones aqui???? http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3131675 El link no sale bien al darle me lleva al foro general ouch, es +HD....solo lo pueden ver los registrados La cosa es que estan poniendo conversaciones del whatsapp donde preguntan a la gente : Quieres ser mi san valentin?? jajajajjajajajaa que gracioso!!!!!!!! ¬¬ ES que si no ves las reacciones parece una tontería... |
11/02/2013 20:56 |
| - Div/Gr | ||
|
1528 msgs.
International
|
camino88 dijo: Chavo_del_88 dijo: camino88 dijo: Chavo_del_88 dijo: camino88 dijo: Quereis que nos echemos unas risas????? hacemos esto en striker y subimos las conversaciones aqui???? http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3131675 El link no sale bien al darle me lleva al foro general ouch, es +HD....solo lo pueden ver los registrados La cosa es que estan poniendo conversaciones del whatsapp donde preguntan a la gente : Quieres ser mi san valentin?? jajajajjajajajaa que gracioso!!!!!!!! ¬¬ ES que si no ves las reacciones parece una tontería... Haz captura de pantalla o no puedes? xD |
11/02/2013 20:57 |
| - Div/Gr | ||
|
1528 msgs.
International
|
kernell2 dijo: si @ferky, malisimo, deje una tactica avanzada puesta y en el 2º tiempo el DLC era DFC, todos estaban cambiados y me gano 4-3 un 5º, cosas de la vida, jajaja, cuando las cosas no van bien no van bien, o a perro flaco todo son pulgas, tengo circo y me crecen los enanos, si hay que ir se va pero ir para naa, .... puedes poner todo los refranes que te parezcan, jajaja, y ahora estoy hasta los mismisimos eggs de los 7º, 5º, 6º que me mandan amistosos a todas horass. Bueno si alguno le eliminan yo jugare un amistos con él. salu2 Por cierto, mejor ponme en el grupo Z de la desert, haz caso a camino88, jajjaa. Editado por kernell2 11-02-2013 20:26 yo creo que a partir de mañana puedo jugarlos, pero ya te diré, también pensé que el jueves me echarían y más gané, ya sabes como va esto... xD |
11/02/2013 20:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
Kasikás dijo: kernell2 dijo: si @ferky, malisimo, deje una tactica avanzada puesta y en el 2º tiempo el DLC era DFC, todos estaban cambiados y me gano 4-3 un 5º, cosas de la vida, jajaja, cuando las cosas no van bien no van bien, o a perro flaco todo son pulgas, tengo circo y me crecen los enanos, si hay que ir se va pero ir para naa, .... puedes poner todo los refranes que te parezcan, jajaja, y ahora estoy hasta los mismisimos eggs de los 7º, 5º, 6º que me mandan amistosos a todas horass. Bueno si alguno le eliminan yo jugare un amistos con él. salu2 Por cierto, mejor ponme en el grupo Z de la desert, haz caso a camino88, jajjaa. Editado por kernell2 11-02-2013 20:26 yo creo que a partir de mañana puedo jugarlos, pero ya te diré, también pensé que el jueves me echarían y más gané, ya sabes como va esto... xD Yo seguro que también... PD: El miercoles juego contra el lider de mi liga, os lo resumiré: Fuera de juego masivo, ataca con 3 extremos, y uno de los extremos se mueve como DLC. |
11/02/2013 21:00 |
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
creo que la copa esta amañada 9-1 gane hoy Camino, quieres ser mi san valentin?? jajajaja Sin duda necesitas a un buen macho. |
12/02/2013 13:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
@Ferky dijo: creo que la copa esta amañada 9-1 gane hoy Camino, quieres ser mi san valentin?? jajajaja Sin duda necesitas a un buen macho. CLARAMENTE amañada. |
12/02/2013 13:28 |
|
2550 msgs.
Best scorer
|
@Ferky dijo: Camino, quieres ser mi san valentin?? jajajaja Ah nuse nuse |
12/02/2013 13:32 |
| - Div/Gr | ||
|
1210 msgs.
International