| Forum » Retos » Post oficial Desert League | Date | |
|---|---|---|
|
Username
193 msgs.
Substitute
|
Siento lo del empate @Ferky, jejeje, el striker es asi de injusto, |
22/10/2012 19:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: @Ferky dijo: Dieguito90 dijo: @Ferky dijo: tendras que hablar con alguno de los Tops de logros Con ferky por ejemplo, top 5 pero top 6 realmente xD Confiesa, me has bugueado para hacer la estrellita tu! como??? topp 6 de que? acaso tu tendrias que estar por encima mia?? Sassto http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/logros.php%3Fid%3D85489 Gastos semanales Para conseguir este logro necesitas tener un número determinado de gastos semanales. Nivel 0 Que yo sepa soy el único que tiene ese bug en todo striker xd y cuantos puntos te darian... por que que yo sepa voy 30 puntos por encima tuyo.. |
22/10/2012 20:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Ferky dijo: Dieguito90 dijo: @Ferky dijo: Dieguito90 dijo: @Ferky dijo: tendras que hablar con alguno de los Tops de logros Con ferky por ejemplo, top 5 pero top 6 realmente xD Confiesa, me has bugueado para hacer la estrellita tu! como??? topp 6 de que? acaso tu tendrias que estar por encima mia?? Sassto http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/logros.php%3Fid%3D85489 Gastos semanales Para conseguir este logro necesitas tener un número determinado de gastos semanales. Nivel 0 Que yo sepa soy el único que tiene ese bug en todo striker xd y cuantos puntos te darian... por que que yo sepa voy 30 puntos por encima tuyo.. Creo que los niveles de 0 al maximo son 100, me pondria justo por detras de mario |
22/10/2012 20:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: @Ferky dijo: Dieguito90 dijo: @Ferky dijo: Dieguito90 dijo: @Ferky dijo: tendras que hablar con alguno de los Tops de logros Con ferky por ejemplo, top 5 pero top 6 realmente xD Confiesa, me has bugueado para hacer la estrellita tu! como??? topp 6 de que? acaso tu tendrias que estar por encima mia?? Sassto http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/logros.php%3Fid%3D85489 Gastos semanales Para conseguir este logro necesitas tener un número determinado de gastos semanales. Nivel 0 Que yo sepa soy el único que tiene ese bug en todo striker xd y cuantos puntos te darian... por que que yo sepa voy 30 puntos por encima tuyo.. Creo que los niveles de 0 al maximo son 100, me pondria justo por detras de mario Pobrecito me das pena...te dejo mi puesto como TOP anda. NOOOOOOOOOOOOOOOO, a llorar al foro balkan muahahahahahaaaaaaaaaaaaaa viva Nestor Coratella |
22/10/2012 20:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Ferky dijo: Dieguito90 dijo: @Ferky dijo: Dieguito90 dijo: @Ferky dijo: Dieguito90 dijo: @Ferky dijo: tendras que hablar con alguno de los Tops de logros Con ferky por ejemplo, top 5 pero top 6 realmente xD Confiesa, me has bugueado para hacer la estrellita tu! como??? topp 6 de que? acaso tu tendrias que estar por encima mia?? Sassto http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/logros.php%3Fid%3D85489 Gastos semanales Para conseguir este logro necesitas tener un número determinado de gastos semanales. Nivel 0 Que yo sepa soy el único que tiene ese bug en todo striker xd y cuantos puntos te darian... por que que yo sepa voy 30 puntos por encima tuyo.. Creo que los niveles de 0 al maximo son 100, me pondria justo por detras de mario Pobrecito me das pena...te dejo mi puesto como TOP anda. NOOOOOOOOOOOOOOOO, a llorar al foro balkan muahahahahahaaaaaaaaaaaaaa viva Nestor Coratella Jajjaja si te digo que este año queria renunciar a mi puesto para tenerlo el año que viene como te qeudas? Lo que pasa es que pensaba que serian 15 y no 5.. asi que no se xD |
22/10/2012 20:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: @Ferky dijo: Dieguito90 dijo: @Ferky dijo: Dieguito90 dijo: @Ferky dijo: Dieguito90 dijo: @Ferky dijo: tendras que hablar con alguno de los Tops de logros Con ferky por ejemplo, top 5 pero top 6 realmente xD Confiesa, me has bugueado para hacer la estrellita tu! como??? topp 6 de que? acaso tu tendrias que estar por encima mia?? Sassto http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/logros.php%3Fid%3D85489 Gastos semanales Para conseguir este logro necesitas tener un número determinado de gastos semanales. Nivel 0 Que yo sepa soy el único que tiene ese bug en todo striker xd y cuantos puntos te darian... por que que yo sepa voy 30 puntos por encima tuyo.. Creo que los niveles de 0 al maximo son 100, me pondria justo por detras de mario Pobrecito me das pena...te dejo mi puesto como TOP anda. NOOOOOOOOOOOOOOOO, a llorar al foro balkan muahahahahahaaaaaaaaaaaaaa viva Nestor Coratella Jajjaja si te digo que este año queria renunciar a mi puesto para tenerlo el año que viene como te qeudas? Lo que pasa es que pensaba que serian 15 y no 5.. asi que no se xD Aun no me das la suficientemente pena xD, aunque podemos hacer un cambio... te dejo mi puesto si me dejas comprarte a Placente |
22/10/2012 20:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Ferky dijo: Aun no me das la suficientemente pena xD, aunque podemos hacer un cambio... te dejo mi puesto si me dejas comprarte a Placente mmmm no Ademas este año no tengo money, si hago una estrella la quiero pa mi xD |
22/10/2012 20:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
yo voy a por la que yo haga, pero no se lo digais a nadie, que hay mucho rumiante. | 22/10/2012 20:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Ferky dijo: yo voy a por la que yo haga, pero no se lo digais a nadie, que hay mucho rumiante. Tu tienes menos enemigos que otros jajaj Y eso que te mojas eh? De los pocos... Ya te dije que eras @invisible |
22/10/2012 20:40 |
| - Div/Gr | ||
|
1119 msgs.
International
|
Intentare dejar algo je je por lo que se ve los partidos vais a muerte eso esta bien | 22/10/2012 20:40 |
| - Div/Gr | ||