| Forum » Retos » Post oficial Desert League | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
camino88 dijo: Yo volveré a ser el ganador moral de la deserter por 10 temporada consecutiva..... Sin duda. Nadie lo dudaba. Lo unico que tu plaza va a estar mas reñido que nunca... |
03/06/2013 10:03 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div4/Gr38 | ||
|
Username
1034 msgs.
International
|
he encontrado un chino jajajaa | 03/06/2013 10:19 |
| 🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr4 | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
la gane kien la gane sera un digno campeon, pq esta muy complicado mantener el ritmo en todas las competicones, y cada vez se puede fallar menos. yo por lo menos creo q ya esta semana perdere en copa y q los jugadores puedan descansar un poco mas. q llegan muertos al finde de semana. de todas formas kedamos ya solo 128 equinos no????? vamos q ya esta bien estar entre ellos digo yo. |
03/06/2013 10:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: la gane kien la gane sera un digno campeon, pq esta muy complicado mantener el ritmo en todas las competicones, y cada vez se puede fallar menos. yo por lo menos creo q ya esta semana perdere en copa y q los jugadores puedan descansar un poco mas. q llegan muertos al finde de semana. de todas formas kedamos ya solo 128 equinos no????? vamos q ya esta bien estar entre ellos digo yo. Te voy a ayudar a que te motives... o ganas la copa, o voy a pillar a la pelirroja, la voy a poner a cuatro patas, y te la voy a dejar inservible. Y todo esto con mis 4 centímetros... ya tu sabeh. |
03/06/2013 10:27 |
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
ajjajajajjajajajja 4 cm???? mmmmmm q rica me encantaria chavo poder ganarla y dedicarla a todos vosotros, pero anda pasate por mi equipo y veras pq no puedo ganarla jejeeje de todas formas tengo centrarme si o si en ascender, economicamente mi equipo en 4 es una ruina y llevo ya demasiadas temporadas perdido en los infiernos asi q mi unico objetivo es el ascenso y no puedo perder mas, hoy contra el segundo, miercoles el primero, juves un segunda y si paso un primera, y nada q decir de la privada q no sepas ya. demasiada tela para el palace creo q ya hice a dia de hoy mas q suficiente en copa y en la privada para ser mi primera temporada no te parece??? pero muchas gracias por tus animos |
03/06/2013 10:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
Mmmmmm rica rica la pelirroja que voy a desbaratar... jajajaja... por mi y por todos mis compañeros!!! | 03/06/2013 10:54 |
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
ya veo q tipo de amigo eres, te digo q con las demas hagas lo q kieras pero q la pelirroja me la dejes quietecita, y tu r q r. q pasa q con las demas no tienes suficiente??????? por cierto mi portatil ha muerto se le ha caido te encima y no enciende. alguien sabe algun truco para salbarlo o lo doy por muerto?? |
03/06/2013 10:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: ya veo q tipo de amigo eres, te digo q con las demas hagas lo q kieras pero q la pelirroja me la dejes quietecita, y tu r q r. q pasa q con las demas no tienes suficiente??????? por cierto mi portatil ha muerto se le ha caido te encima y no enciende. alguien sabe algun truco para salbarlo o lo doy por muerto?? Desenchufa, seca bien, bien bien, con pael y demas... luego, cuando parezca que esta seco, secador de peloy a darle caña... y dejarlo secar bien. Luego, intenta reiniciar. Pero antes secalo bien!!! La pelirrija es la que me falta por catar... es lo quepasa... |
03/06/2013 11:05 |
|
2550 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: ya veo q tipo de amigo eres, te digo q con las demas hagas lo q kieras pero q la pelirroja me la dejes quietecita, y tu r q r. q pasa q con las demas no tienes suficiente??????? por cierto mi portatil ha muerto se le ha caido te encima y no enciende. alguien sabe algun truco para salbarlo o lo doy por muerto?? metelo en arroz... |
03/06/2013 11:59 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
por cierto pick....cuidado con lo del secador...que si lo acercas mucho lo mismo jodes la soldadura de algún componente.... | 03/06/2013 12:53 |
| - Div/Gr | ||