| Forum » Retos » Post oficial Desert League | Date | |
|---|---|---|
|
1210 msgs.
International
|
camino88 dijo: alexis5 dijo: pickford dijo: Xdddddd Ahora preparare el partido Te voy dejar el culo partio Jejeje Buenos días chavista osease, pa entendernos, lo que la querio desí es: "en dulce alcoba allí transita mi púdico amor de ánimo nocturno".+ público podía ser su aportación al verso. creo que ambas son válidas. la verdad es que la capacidad poética de Chavo y pickford me tiene anonadado. púdico o púbico??? |
08/06/2013 14:05 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
alexis5 dijo: camino88 dijo: alexis5 dijo: pickford dijo: Xdddddd Ahora preparare el partido Te voy dejar el culo partio Jejeje Buenos días chavista osease, pa entendernos, lo que la querio desí es: "en dulce alcoba allí transita mi púdico amor de ánimo nocturno".+ público podía ser su aportación al verso. creo que ambas son válidas. la verdad es que la capacidad poética de Chavo y pickford me tiene anonadado. púdico o púbico??? lo que de verdad da enjundia a esa frase, es el + del final......no dice nada y lo dice todo... |
08/06/2013 14:12 |
| - Div/Gr | ||
|
1210 msgs.
International
|
camino88 dijo: alexis5 dijo: camino88 dijo: alexis5 dijo: pickford dijo: Xdddddd Ahora preparare el partido Te voy dejar el culo partio Jejeje Buenos días chavista osease, pa entendernos, lo que la querio desí es: "en dulce alcoba allí transita mi púdico amor de ánimo nocturno".+ público podía ser su aportación al verso. creo que ambas son válidas. la verdad es que la capacidad poética de Chavo y pickford me tiene anonadado. púdico o púbico??? lo que de verdad da enjundia a esa frase, es el + del final......no dice nada y lo dice todo... jajjajajajjaja, la mare q te parióoooooooooo |
08/06/2013 14:15 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
dejad el puto whatsapp y escribid aquí... Por cierto, hay que hacer una quedada para repartira las camisetas de la desert.... |
08/06/2013 16:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
camino88 dijo: dejad el puto whatsapp y escribid aquí... Por cierto, hay que hacer una quedada para repartira las camisetas de la desert.... Si quedamos en la capital catalana por mi ferpecto |
08/06/2013 16:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
camino88 dijo: dejad el puto whatsapp y escribid aquí... Por cierto, hay que hacer una quedada para repartira las camisetas de la desert.... Yo estoy sin whatsapp... jajajja Camisetas ok Quedada a estudiarlo. |
08/06/2013 17:01 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div4/Gr38 | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
RANUR dijo: camino88 dijo: dejad el puto whatsapp y escribid aquí... Por cierto, hay que hacer una quedada para repartira las camisetas de la desert.... Si quedamos en la capital catalana por mi ferpecto estoy en negociaciones con klad para que flete un autobus a la capital del reino.... |
08/06/2013 17:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Yo voy donde kerais, como si es Londres xdddd | 08/06/2013 17:52 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: Yo voy donde kerais, como si es Londres xdddd si quereis hacemos una en londres en agosto....que lo mismo estoy por alli |
08/06/2013 18:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
Solo he visto el resultado, y solo puedo decir: PARTIDAZO | 08/06/2013 20:59 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div4/Gr38 | ||