| Forum » Retos » Post oficial Desert League | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: Madre mia, he estado mirando, y o gano hoy o me despido, ya que la semana que viene me toca noki y jeys (alexis)... y sacar los 6 puntos será misión imposible..., asique que dios reparta suerte... y aun asi, una victoria me dejaria en buen lugar, pero con todo por decidir... ¡¡¡¡¡Comienza el espectáculo!!!!! Jajaja, hoy nos jugamos el todo o el nada, esta el segundo puesto calentito muy calentito, yo creo q el q gane hoy tiene mucho ganado para pasar al grupo final, xD Va a ser un partidazo en toda regla Mucha suerte chavo y q gane el mejor |
23/06/2013 11:59 |
| - Div/Gr | ||
|
1210 msgs.
International
|
Nada, hay que esperar otra jornada aunque nokian parece que lo tiene hecho.. Gran temporada de pickford: jugando en Copa, con muchas opciones de disputar el título en su primera temporada en la Deserter y casi seguro ascenso. Tiene equipo de 2ª ó 1ª: ahì está su sitio natural y seguro que lo logra si sigue jugandol así. |
23/06/2013 21:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
alexis5 dijo: Nada, hay que esperar otra jornada aunque nokian parece que lo tiene hecho.. Gran temporada de pickford: jugando en Copa, con muchas opciones de disputar el título en su primera temporada en la Deserter y casi seguro ascenso. Tiene equipo de 2ª ó 1ª: ahì está su sitio natural y seguro que lo logra si sigue jugandol así. gracias por tu comentario, estoy trabajando muy duro esta temporada, y tanto tanto como para estar en segunda y primero no se yo xdddd mi equipo me gusta y lo bueno es q es muy joven, en unas temporadas 3 o 4 creo q estara a un nivel superior, ahora mismo creo q estoy muy por debajo de los grandes, pero seguire mejorando. cuidado q nadie lo tiene ya cerrado, nokian juega contra chavo y contra mi, asi q facil no lo tiene. yo casi le veo tambien dentro, pero hasta el final nunca se sabe. lo q si tenemos q hacer los 6 eqipos, los q esten dentro o los q esten fuera es mantener el nivel hasta el ultimo partido, para q sea lo mas legal posible, ni poner mas carne en el asador ni menos, lo q hemos hecho hasta ahora mismo seria lo justo. mucha suerte a todos para el finde q viene. q esta siendo una privada muy chula, y este grupo esta de muerte, lo he pasado muy bien, y gracias a todos vosotros creo q he recuperado la ilusion por el juego, pq lo tenia muy dejado. xddd gracias chicos |
23/06/2013 23:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
Yo ya hace mucho que mi mayor motivacion venía por la gente (Por eso siempre que puedo estoy por el chat... jajajajaja...) En cuanto al grupo, de infarto... noki lo tiene bien facil, pero dos derrotas le condenan a la 3ª plaza... Yo, dependo de mi, si consigo dos victorias voy pa dentro, porque pick y noki juegan entre ellos tambien. Finalmente, juego contra nokian y alexis (Jeys), por lo cual me toca bailar con las mas feas (Con cariño eh...), y el más minimo tropiezo me condena a jugar por el 5º al 8º. Mi apuesta, esto queda como está (Al menos en las dos primeras posiciones...) y si mads hace la machada de ganar los dos, se puede meter por jeys o por mi en la 4ª plaza. En Resumen: DE INFARTO!!!!! PD: ME empieza a molar este formato... al final estarán arriba los que más continuidad tengan... |
23/06/2013 23:18 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div4/Gr38 | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
Chavo_del_88 dijo: PD: ME empieza a molar este formato... al final estarán arriba los que más continuidad tengan... A mi este sistema no me gusta. Una privada que no premia al más guapo, carece de sentido.... |
24/06/2013 09:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
joder camino, tu q me conoces en persona, no se entonces para q me ofreces jugarla, sabes q con diferencia soy el mas guapo de todos xdddd |
24/06/2013 09:58 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: joder camino, tu q me conoces en persona, no se entonces para q me ofreces jugarla, sabes q con diferencia soy el mas guapo de todos xdddd Pick, yo quiero que nos conozcan como la liga de los guapos... |
24/06/2013 10:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
si es q no me puedo ir unos dias, esto se muere sin mi, chavoooooooooooooooooooooooooo vente pa ca |
26/06/2013 21:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
Menuda mierda vais a pillar mamones... Envidia me dais un poco... no creas... Queremos fotos via whats... |
26/06/2013 21:55 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div4/Gr38 | ||
|
1210 msgs.
International
|
He caído en penaltis....A los 5 minutos me iban ganando 3-0..... ¿Para cuándo controles antidóping en striker? buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pd: forÇa Crystal y BiG! |
27/06/2013 09:53 |
| - Div/Gr | ||