| Forum » Retos » Post oficial Desert League | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
Comprarme laterales para que pueda pagar la privada... 50 kilos es muuuucha pasta para un equipo modesto como el mio | 01/07/2013 16:03 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div4/Gr38 | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Todos los grupos creados a falta de aceptar | 02/07/2013 06:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
vamos a por la privada xdddddd por cierto pasaros por mi nota de prensa y mirar lo q cedo para el año q viene si quereis alguno me lo comentais si podeis ayudarme pillando alguno aunq no juegue tambien seria de agradecer y si conoceis alguien q pueda pillarlos de garantias, q no sea el amigo de chavo claro esta xdddddd pues eso decirme lo q sea gracias |
05/07/2013 09:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: vamos a por la privada xdddddd por cierto pasaros por mi nota de prensa y mirar lo q cedo para el año q viene si quereis alguno me lo comentais si podeis ayudarme pillando alguno aunq no juegue tambien seria de agradecer y si conoceis alguien q pueda pillarlos de garantias, q no sea el amigo de chavo claro esta xdddddd pues eso decirme lo q sea gracias ¿Te refieres a Fabián? Cállate pickford! |
05/07/2013 09:39 |
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Vaya ya pense que me habia desuscribido del foro xD | 05/07/2013 11:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
y yo y pick????????and company | 05/07/2013 11:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
no me entero de nada |
05/07/2013 14:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: pickford dijo: vamos a por la privada xdddddd por cierto pasaros por mi nota de prensa y mirar lo q cedo para el año q viene si quereis alguno me lo comentais si podeis ayudarme pillando alguno aunq no juegue tambien seria de agradecer y si conoceis alguien q pueda pillarlos de garantias, q no sea el amigo de chavo claro esta xdddddd pues eso decirme lo q sea gracias ¿Te refieres a Fabián? Cállate pickford! si ese mismo chavo q me ha pedido un dlc cedido para la proxima tempora, q hago??? es buen tio???? |
05/07/2013 14:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: Chavo_del_88 dijo: pickford dijo: vamos a por la privada xdddddd por cierto pasaros por mi nota de prensa y mirar lo q cedo para el año q viene si quereis alguno me lo comentais si podeis ayudarme pillando alguno aunq no juegue tambien seria de agradecer y si conoceis alguien q pueda pillarlos de garantias, q no sea el amigo de chavo claro esta xdddddd pues eso decirme lo q sea gracias ¿Te refieres a Fabián? Cállate pickford! si ese mismo chavo q me ha pedido un dlc cedido para la proxima tempora, q hago??? es buen tio???? Dile que si se lo cedes, y le dices que le cedes el mejor, o el que el quiera, y lo apalabras, y cuando te lo pida la temporada que viene le dices que no se lo cedes, que te han dicho que no entrena lo que promete. Estaría bien. |
05/07/2013 16:45 |
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
O si quieres algo mas a corto plazo, preguntaleamariano que si le entrenara robar balón. Solo con eso te cerrara el chat y echará a correr... | 05/07/2013 16:46 |