| Forum » Retos » Post oficial Desert League | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: Chavo_del_88 dijo: Pick tío.. Pa un dia que tienes que ganar, no lo haces... No me ayudas nada... joooooooooooooooooooooo yo lo intento, Seguro que solo ganas la ultima jornada... Para "ayudarme"... |
15/07/2013 10:31 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div4/Gr38 | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
no creo estas viendo como me estoy kedando, no creo q gane ni uno solo pero lo intentare, eso q kede claro xdddd |
15/07/2013 10:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Se esta esperando para ganarme a mi | 15/07/2013 11:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
jajaajajjajajaj q pesaos estais, xdddd q me pienso kedar con 0 putos, asi q dejar de llorar y centraros en ganar entre vosotros, yo a no ser q hagais un partido malisimo no ganare ni uno solo asi q dejarme yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el año q viene sera distinto, eso si, si llego tan lejos q no sera nada facil. xddddd |
15/07/2013 11:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
por cierto semana clave para mi lucha por el ascenso. hoy primero vs segundo, miercoles yo contra el segundo viernes yo contra el primero esperemos q las cosas salgan bien |
15/07/2013 11:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Suerte pick | 15/07/2013 11:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
@Ferky dijo: Suerte pick por lo menos tengo el 11 titular al 100%, mas no puedo hacer, solo esperar q los resultados sena los deseados muchas gracias ferky |
15/07/2013 11:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: por cierto semana clave para mi lucha por el ascenso. hoy primero vs segundo, miercoles yo contra el segundo viernes yo contra el primero esperemos q las cosas salgan bien Me uno al deseo de suerte de ferky, pero el finde tienes que ganar a alguien que no sea yo (es decir, el sabado...) |
15/07/2013 11:16 |
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
[ gracias chavo, lo malo q no depende solo de mi, pero vamos q estare dando por culo hasta el ultimo dia. y yo creo q para q la liga sea justa la privada me refiero no debo luchar por un partido y no por los demas, asi q pondre lo mismo en todo, si gano pues he ganado, pero no puedo meter a ningun titular en la privada. el ascenso eslo mas importante |
15/07/2013 11:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: [ gracias chavo, lo malo q no depende solo de mi, pero vamos q estare dando por culo hasta el ultimo dia. y yo creo q para q la liga sea justa la privada me refiero no debo luchar por un partido y no por los demas, asi q pondre lo mismo en todo, si gano pues he ganado, pero no puedo meter a ningun titular en la privada. el ascenso eslo mas importante Me parece correcto tu planteamiento. Por lo que a mi respecta, como si me metes titulares, no la ganaré igualmente, asique al menos nos divertimos. |
15/07/2013 11:24 |