| Forum » Retos » Post oficial Desert League | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: RANUR dijo: @Ferky dijo: yo pase, proximo rival Xabi_7 pues eso, boton @ a topeeeeee jajajjajajaj pues yo mi proximo rival es un ex @, veremos q tal se da xd Nombre? |
22/08/2013 16:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Definitivamente, el simu ha petado | 22/08/2013 16:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Definitivamente, el simu ha petado Te han petado? |
22/08/2013 16:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Ferky dijo: Dieguito90 dijo: Definitivamente, el simu ha petado Te han petado? No, he reventado por paliza y jugando a lo Dios, por eso digo, van dos días seguidos, esto es mu raro xD |
22/08/2013 16:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
@Ferky dijo: pickford dijo: RANUR dijo: @Ferky dijo: yo pase, proximo rival Xabi_7 pues eso, boton @ a topeeeeee jajajjajajaj pues yo mi proximo rival es un ex @, veremos q tal se da xd Nombre? gabys |
22/08/2013 16:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
uuuuuoooooohh, partidazo | 22/08/2013 16:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Bueno como era de esperar, no e podido contra el boton @. E usado una tactica antigua un poko modificada a los jugadores actuales, y la verdad me a gustado cm e jugao, kitando el MI q ya lo modificaré, pero creo q e jugao bastante mejor, pero las ocasiones como siempre... pues eso, boton @. Hay q joderse siempre igual en este p... juego. |
22/08/2013 19:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
RANUR dijo: Bueno como era de esperar, no e podido contra el boton @. E usado una tactica antigua un poko modificada a los jugadores actuales, y la verdad me a gustado cm e jugao, kitando el MI q ya lo modificaré, pero creo q e jugao bastante mejor, pero las ocasiones como siempre... pues eso, boton @. Hay q joderse siempre igual en este p... juego. Se te va a caer el pelo de tanto estresarte xD |
22/08/2013 19:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
@Ferky dijo: RANUR dijo: Bueno como era de esperar, no e podido contra el boton @. E usado una tactica antigua un poko modificada a los jugadores actuales, y la verdad me a gustado cm e jugao, kitando el MI q ya lo modificaré, pero creo q e jugao bastante mejor, pero las ocasiones como siempre... pues eso, boton @. Hay q joderse siempre igual en este p... juego. Se te va a caer el pelo de tanto estresarte xD jajajajajjajajajjaja q cabron eres |
22/08/2013 20:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
pickford dijo: @Ferky dijo: RANUR dijo: Bueno como era de esperar, no e podido contra el boton @. E usado una tactica antigua un poko modificada a los jugadores actuales, y la verdad me a gustado cm e jugao, kitando el MI q ya lo modificaré, pero creo q e jugao bastante mejor, pero las ocasiones como siempre... pues eso, boton @. Hay q joderse siempre igual en este p... juego. Se te va a caer el pelo de tanto estresarte xD jajajajajjajajajjaja q cabron eres Pues yo no le veo la gracia... |
22/08/2013 20:05 |
| - Div/Gr | ||