Go to page 1 ... 427, 428, 429, 430, 431, 432, 433 ... 460
  Forum » Retos » Post oficial Desert League Date
1210 msgs.
International
Segunda eliminatoria ganada por los pelos (penaltis).
Amén de las carencias habituales del simulador (para nivelar en Copa, ya sabéis), mis jugadores no han podido concentrarse en el partido debido a los rivales que tenían enfrente:

Patricia Conde, Beatriz Montáñez, Ariadne Artiles, Usun Yoon, Lara Álvarez, Chiki Martí, Natalia Verbeke, etc.

Si no fuera porque a mi negrito (MI) le baila el churro cuando corre dudo que Patricia Conde no hubiese parado ese chut en el minuto 90.

Y, sobre todo, lo más decisivo, que el último penalty de mi rival se lo hayan endosado a Remedios Cervantes.....eso ha sido su perdición.
29/08/2013 16:00
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
normal que no se hayan podido concentrar delante de Patricia Conde o Beatriz Montáñez esas si son delanteras no las nuestras.
yo también e pasado por los pelos 4-5 con gol en el descuento pero me a costado 2 lesionados mas llevo ya 3 y mañana me la juego en liga contra el líder y una derrota me alejaría ya mucho de los puestos de ascenso.
como han ido los otros partidos?seguimos muchos deserts en copa?
29/08/2013 20:26
  - Div/Gr
Username
19770 msgs.
Golden Ball
bueno Sr @Ferky , mandamas y dirigente con puño de hierro de la desert´s (o lo k kiera k sea esto )

tengo un huekecito para la proxima edicion o no ???
o es verdad los rumores k se oyen por las eskinas del striker, de k ud a los aspirantes a desert los lleva a su despacho, baja las persianas y apaga la luz???

29/08/2013 21:27
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Definitivamente, esta privada no es lo que fue...

Era dificil, pero habeis caido más bajo de lo que jamás consideré posible...

Makay? Makay en serio?

Lamentabla
29/08/2013 22:41
  - Div/Gr
Username
2971 msgs.
Best scorer
Makay dijo:
bueno Sr @Ferky , mandamas y dirigente con puño de hierro de la desert´s (o lo k kiera k sea esto )

tengo un huekecito para la proxima edicion o no ???
o es verdad los rumores k se oyen por las eskinas del striker, de k ud a los aspirantes a desert los lleva a su despacho, baja las persianas y apaga la luz???

Makay ya te dire, aun habra que confirmar un poco mas adelante quien seguira y quien no.

Por cierto, yo cai en copa
29/08/2013 23:21
  - Div/Gr
Username
2971 msgs.
Best scorer
si alguno quiere amistoso NO beta, que mande. 30/08/2013 00:01
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

yo kiero ferky

diego esta liga esta a años luz de todas las q he conocido en este juego, y no la he creado yo asi q soy una opinion sin intereses en ello

de hecho es mi segunda temporada en ella y nunca me lo he pasado tan bien como estos ultimos meses, la oscura q si q la cree yo se keda a la altura del betun y la tuya mejor no digo nada.

con solo mirar los tipejos q estan en ella creo q sobran las palabras

en fin, sera o no sera la mejor, seran o no seran los mejores, pero lo q si te digo es q nunca vi tanta buena gente en menos metros cuadrados en este juego llamado striker. xddddddddddd

lo siento por lo q te toca, pero vamos q si estas en nuestro wap por algo sera,
30/08/2013 00:53
  - Div/Gr
Username
2971 msgs.
Best scorer
pickford dijo:

yo kiero ferky

diego esta liga esta a años luz de todas las q he conocido en este juego, y no la he creado yo asi q soy una opinion sin intereses en ello

de hecho es mi segunda temporada en ella y nunca me lo he pasado tan bien como estos ultimos meses, la oscura q si q la cree yo se keda a la altura del betun y la tuya mejor no digo nada.

en fin, sera o no sera la mejor, seran o no seran los mejores, pero lo q si te digo es q nunca vi tanta buena gente en menos metros cuadrados en este juego llamado striker. xddddddddddd

Un grande jejeje

A ver tu, si sigues en copa, necesito amistosos para los jueves xD
30/08/2013 00:56
  - Div/Gr
Username
4229 msgs.
Best scorer
pickford dijo:

yo kiero ferky

Aplausos aplausos aplausos... que labia, que forma de hablar, de expresarse... ole ole ole!!!!!!
30/08/2013 01:02
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div4/Gr38
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo estaba aqui por camino, y en el whats por chavo. 30/08/2013 01:21
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 427, 428, 429, 430, 431, 432, 433 ... 460
430