| Forum » Retos » Post oficial Desert League | Date | |
|---|---|---|
|
1119 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: Kasikás dijo: @Ferky dijo: mochilo dijo: No va a haber final contra un balkan ya que su ganador tiene ocupado el amistoso del martes. Estas cosas solo las hacen los balkans.. Gentuza es lo que son Para el año se quedan sin amistoso por listos... Se hace un amistoso de Ganador Champions vs Ganador Europe League vaya cobardes Da la cara,tu eres el responsable de los balkans |
14/10/2012 17:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
mochilo dijo: Dieguito90 dijo: Kasikás dijo: @Ferky dijo: mochilo dijo: No va a haber final contra un balkan ya que su ganador tiene ocupado el amistoso del martes. Estas cosas solo las hacen los balkans.. Gentuza es lo que son Para el año se quedan sin amistoso por listos... Se hace un amistoso de Ganador Champions vs Ganador Europe League vaya cobardes Da la cara,tu eres el responsable de los balkans Eso es como si a un cuidador le echan la culpa de que un retrasado de su grupo ha matado a otro fuera de sus horas de trabajo |
14/10/2012 17:03 |
| - Div/Gr | ||
|
1119 msgs.
International
|
Habria que vetarlos a todos | 14/10/2012 17:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
te me has escapado Nokian, hago publica mis felicitaciones hacia ti. Enhorabuena Bueno ya todo listo para la proxima temporada o queda algo?? |
14/10/2012 20:32 |
| - Div/Gr | ||
|
1528 msgs.
International
|
@Ferky dijo: te me has escapado Nokian, hago publica mis felicitaciones hacia ti. Enhorabuena Bueno ya todo listo para la proxima temporada o queda algo?? El nombre queda, o no hay edition? |
14/10/2012 20:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Kasikás dijo: @Ferky dijo: te me has escapado Nokian, hago publica mis felicitaciones hacia ti. Enhorabuena Bueno ya todo listo para la proxima temporada o queda algo?? El nombre queda, o no hay edition? Propuestas?? |
14/10/2012 21:02 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
@Ferky dijo: te me has escapado Nokian, hago publica mis felicitaciones hacia ti. Enhorabuena Bueno ya todo listo para la proxima temporada o queda algo?? No se si está claro quien debe crear cada grupo...el responsable de invitar a la gente y demás... Propongo como editions: Primas y putas edition Nocivos para striker desde 1912 edition |
14/10/2012 21:16 |
| - Div/Gr | ||
|
1528 msgs.
International
|
camino88 dijo: @Ferky dijo: te me has escapado Nokian, hago publica mis felicitaciones hacia ti. Enhorabuena Bueno ya todo listo para la proxima temporada o queda algo?? No se si está claro quien debe crear cada grupo...el responsable de invitar a la gente y demás... Propongo como editions: Primas y putas edition Nocivos para striker desde 1912 edition Grupo A: Chavo Grupo B: Ferky Viene en el esquema de la distribucion de los grupos. Luego ya se verá. |
14/10/2012 21:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
camino88 dijo: @Ferky dijo: te me has escapado Nokian, hago publica mis felicitaciones hacia ti. Enhorabuena Bueno ya todo listo para la proxima temporada o queda algo?? No se si está claro quien debe crear cada grupo...el responsable de invitar a la gente y demás... Propongo como editions: Primas y putas edition Nocivos para striker desde 1912 edition Mas edition?? vamos que luego decis que no os gustan, se abrira una encuesta con el que mas os guste. |
14/10/2012 23:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1535 msgs.
International
|
Siento hacer spam en este hilo de... vosotros Dieguito90 dijo: mochilo dijo: Dieguito90 dijo: Kasikás dijo: @Ferky dijo: mochilo dijo: No va a haber final contra un balkan ya que su ganador tiene ocupado el amistoso del martes. Estas cosas solo las hacen los balkans.. Gentuza es lo que son Para el año se quedan sin amistoso por listos... Se hace un amistoso de Ganador Champions vs Ganador Europe League vaya cobardes Da la cara,tu eres el responsable de los balkans Eso es como si a un cuidador le echan la culpa de que un retrasado de su grupo ha matado a otro fuera de sus horas de trabajo Salvo que en este caso el retrasado sería el responsable P.D.: Forza Chavo!! A ver si consigues el ascenso!! (y a ver si de nuevo vuelvo para arriba, que después de 2 descensos consecutivos me he quedado tranquilo en 3ª esta temporada) P.D.2: Chavo_del_88 dijo: capipuerto dijo: Soy pareja de chavo, me encanta jajajjaja No me cabía ningunica duda... Le quieren dar la razón a Diego, parece ser Editado por Ptecl 15-10-2012 00:34 |
15/10/2012 00:34 |
| - Div/Gr | ||