Go to page 1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 460
  Forum » Retos » Post oficial Desert League Date
Username
2971 msgs.
Best scorer
MONS dijo:
Ok, ya tengo tanga, vaselina y nata preparadas!

jajajajajajaja, creo que hemos fichado a un grande xDD
26/12/2012 19:25
  - Div/Gr
Username
4229 msgs.
Best scorer
MONS dijo:

Grrrrrrrr... jajajajaja me gusta la actitud... jajajajaja... tienes suerte de que calce un 15...
26/12/2012 19:26
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div4/Gr38
2550 msgs.
Best scorer
@Ferky dijo:
MONS dijo:

jajajajajajaja, creo que hemos fichado a un grande xDD

yo he renovado al darme cuenta de que entraban 1 u 2 nuevos........ju ju ju....2 tempo seguidas inciando

PD: dile a antiguo mons que se cree cuenta y pase a saludar
26/12/2012 19:27
  - Div/Gr
678 msgs.
MVP of the game
El que es GRANDE es el antiguo MONS, lo podeís encontrar aquí: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D11119346
Mirad que pedazo "seta" enseña en la foto!
26/12/2012 19:28
  - Div/Gr
33 msgs.
Child's coach
Menudo tirón tengo!
Lo que es capaz de hacer para toparse de nuevo conmigo.........pillarse un equipo de 6ª.
El noki lleva el mismo camino.....
En fin, socio, suerte tiene ud. de que me haya retirado de la alta competición y que ya no sea el encargado de enderezar (nunca mejor disho) a los nuevos valores de la Desert's...
Suerte con esta variada fauna de parguelis parguelas, socio.
26/12/2012 19:45
  - Div/Gr
Username
4229 msgs.
Best scorer
Huronensis dijo:
Menudo tirón tengo!
Lo que es capaz de hacer para toparse de nuevo conmigo.........pillarse un equipo de 6ª.
En fin, socio, suerte tiene ud. de que me haya retirado de la alta competición y que ya no sea el encargado de enderezar (nunca mejor disho) a los nuevos valores de la Desert's...

Usted es un invitado de honor en nuestras ceremonias, asique no quiera escabullirse, señor locomotora!
26/12/2012 19:46
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div4/Gr38
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sois mu feos todos

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/noticias_periodico.php%3Ftipo%3Dperiodico%26id_noticia%3D13631%26inside%3D1

Que lindos
26/12/2012 19:48
  - Div/Gr
33 msgs.
Child's coach
Chavo_del_88 dijo:
Huronensis dijo:
Menudo tirón tengo!

Usted es un invitado de honor en nuestras ceremonias, asique no quiera escabullirse, señor locomotora!

Yo ya he lushao mushoooooo xddddddddd
26/12/2012 19:48
  - Div/Gr
Username
2971 msgs.
Best scorer

Diego confirma tu asistencia la proxima temporada
26/12/2012 19:49
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
Huronensis dijo:
Chavo_del_88 dijo:
Huronensis dijo:
Menudo tirón tengo!

Yo ya he lushao mushoooooo xddddddddd

tenemos pendiente una entrevista.....

Por cierto, se confirma que para el dia de los santos inocentes, desde uplay se está preparando un video de klad parodiando la mítica frase de Ansar, Estamos trabajando en ello (acento tejano)
26/12/2012 19:50
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 460
68