Go to page 1
  Forum » Entrevistas » Entrevista al Manager milito7 Actualmente en Div. 3 / Gr. 16 Date
Username
260 msgs.
First-team player
Entrevista al Manager milito7 Actualmente en Div. 3 / Gr. 16

1. Como conociste Striker Manager?

2 Compañeros de trabajo estaban medio enganchados ya y al escucharlos hablar del juego, bueno un mes más tarde porque en principio la idea de no poder interactuar durante el propio partido no me gustaba mucho, abrí mi cuenta; desde aquella creo que no ha pasado ni un solo día sin que abra STRIKER (y he estado en el extranjero de viajes, veraneando fuera, etc.)

2. Desde cuando juegas a Striker Manager?

22/10/2011 el lunes un añito xD

3. Cuanto tiempo al cabo del día le echas al juego?

Depende de mi estado de ánimo, del horario de mi pareja y de la época del año, pero suelo estar entre 3 y 4 horas (demasiado no??)

4. Que cosas te aporta Striker Manager para que continúes jugando?

Aún tengo posibilidad y/o capacidad de mejorar, siempre mejorar (y no sólo plantilla)

5. Que cambios positivos destacarías desde comenzaste a jugar hasta ahora?

Poder mostrar la progre le ayudará a muchos managers con entrenadores no muy buenos a poder vender mejor a sus juveniles, separación de chat de mercado en dos (juveniles y seniors);personalmente creo que se debería fomentar mucho más las mejoras desde el propio foro y premiar todas las sugerencias buenas que den los managers, Striker mejora e incluso gana más pasta y los managers "iluminados" reciben balones de oro, escuelas gratis, etc...Fomentaría muchísimo la mejora del juego, desde mi punto de vista, claro

6. Y negativos?

Cuando entré los cambios gordos ya se habían hecho(o al menos eso he escuchado):creo que tocaron algo del simulador para que los PO no tuvieran tanta importancia, factores como la polivalencia creo que se han modificado, etc, no echo de menos nada, ningún cambio creo que haya sido para peor (si bien es cierto que la modificación de las reglas de venta de juveniles a mangers como yo que estamos todo el día clausulando y CONECTADOS vendiendolos, nos ha perjudicado un poco ,creo que será mejor por el bien general)

7. Cometiste muchos errores hasta que te hiciste con el juego?

He tenido mucha suerte y he cometido pocos (preguntando se llega a Roma),al haber empezado en un grupo de séptima y recién empezada temporada me encontré con todos manager novatos)destacar al principio que no sabía hacer una alineación modificando las posiciones de los jugadores y tenía que elegir entre las que me daba el propio STRIKER poniendo a veces a jugadores fuera de posición (con su consiguiente bajada de media ),a eso le unes que siempre les ponía el esfuerzo a mínimo y da como resultado que empecé la liga de 7a perdiendo y empatando, y alejadísimo de los puestos de arriba ,que después con suerte recuperé..

8. Qué es lo que más te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos?

Hasta llegar a 5a división y sobre todo en cuarta ya, no valoras la importancia de una ALINEACION AVANZADA buena, tengo que agradecer a la gente que ha perdido el tiempo enseñándome alguno de sus trucos. En mis 2 primeras temporadas todo mi presupuesto económico se basaba en lo que iba sacando de beneficio comprando y vendiendo a mis seniors (rara era la vez en que no tenía a toda mi plantilla en subasta),cuando descubrí que había una cosa que se llamaba moral y que si se bajaba al jugador le bajaba la media real pero la seguía teniendo y había managers que vendían a sus senior, así que me dediqué en tiempo y alma a buscar esos seniors en subasta y pujarlos, sacándolos súper baratos en subasta, luego los recuperaba con PSICOLOGO y otra vez al mercado. Mis primeros 500-800 millones salieron de ahí. xD

Lo que menos quizás sea seguir avanzando ahora, en el momento en que te haces una cantera buena y ya empieza a dar frutos con buenos seniors y tienes una media muy alta es como si fueses ya cuesta abajo

9. De que fue tu primera granja de juveniles?

De lo que encontré más barato en mercado : MI MD y de paso metí MCI MCD, para cuando me di cuenta de que no siempre sus entrenos eran compatibles (cuando conseguí una tabla de entrenos vaya)ya habían transcurridos varios meses, seguí con MI y MD solos y como tenía 2 huecos más en alineación decidí incluir 2 MDF, ahora es lo que entreno en exclusividad, alternando temporadas entrenando defensas y ahora me imagino que entrenaré una temporada y media su parte de medios,.

10. Que alineación es la que más te gusta?

Realmente y por gustar, me encantaría algo como esta PO __ DFI DFC DFC LD _MDF MCI MCD (los MCI MCD bien al centro) y MO _ EI (a banda cambiada del lateral para alternar subidas)y DLC; si supiese que tengo el partido ganado por cualquier circunstancia usaría una en la que todos mis jugadores (aun estando fuera de posición)estuviesen entrenando, la subida de los entrenamientos es FUNDAMENTAL y los verdaderos ingresos que obtienes al terminar la temporada, no la taquilla, lo mejor son los entrenamientos, por eso a veces mantenerte en una división a costa de solo entrenar 3 jugadores cedidos en exclusividad no me parece un acierto.

11. Conseguiste el ascenso a tercera división con una clara ventaja sobre tus competidores como resumirías la temporada?

Si le sacas muchísima media al resto, la victoria no tiene mucho mérito, pero hubo una mala racha cuando faltaban 8-9 partido que me hizo no puntuar durante 3 seguidos durante la cual pensé que el sueño de ascender temporada a temporada se había roto. Cabe señalar la buenísima temporada de los otros 3 managers que han quedado por detrás y que han estado hasta el último suspiro luchando por esa segunda plaza, si os fijáis en la plantilla de MIKEL por ejemplo os daréis cuenta de que tiene muchísimo mas merito que yo, su plantilla tiene más de 10 puntos menos de media que la mía!!! Y me ha ganado los 2 partidos!!Espero resarcirme de esas derrotas algún día...

12. Te has reforzado de cara a la nueva temporada o tienes intención de hacerlo cuéntanos un poco sobre esos refuerzos?

Me gustaría buscar con calma un buen DLC ,no es que VLADO GUDELJ no lo sea ,pero me gustaría encontrar uno con el que poder afrontar los últimos peldaños que me faltan para llegar a 1a DIVISION ,ese es mi reto : y ganar LIGA y COPA esa temporada, sería un DLC con más de 91 de velocidad y media sobre 93-96 menos de 29 años y me gustaría que llegase al club ya con más de 12 habilidades (últimamente las estoy valorando muchísimo),un MC ya bien formado (el que tengo es espectacular pero "sólo " tiene 90 de media )estaría muy bien aunque al jugar SIEMPRE con DFC (1 ó 2) ,MDF ("EL DE LA ESCOBA" es un jugador importantísimo para mi)y ahora desde hace unos meses con MO (IAGUIÑO ASPAS se sale siempre) más DLC a lo mejor poner en el medio a un MC hace que se estorben todos un poco más...

13. Te ves con opciones de no descender o aspirar a luchar por los primeros puestos esta temporada? Como ves a tus rivales?

Para ser sincero no he visto a todos pues entre que ayer trabaje de tarde y no tuve tiempo y hoy he estado liadísimo, solo he podido ver a mi rival de liga y poco más. Cada división es más difícil y te encuentras con managers mucho más experimentados que tú, aunque por lo que dicen, sigo teniendo en la mayoría de los casos mejor plantilla aunque ahora mismo la diferencia es tan mínima que una pequeña modificación en la AVANZADA te hace campeón de liga o candidato al descenso, todos estamos en un puño. MI OBJETIVO??? Ascenso a 2a división.

14. Crees que hay alguna posición sobrevalorada o infravalorada en el juego?

Para mí los DFC se están pagando demasiado bien y os explico mi reflexión : píllate 2 DFC potentes y 2 DFI 1 DFD o viceversa y 2 MDF!!!! con una posición entrenas a 7 juveniles lo dicho un chollo, me diréis que su entrenamiento no es el mismo, pero viendo los entrenos y subidas sabréis que quien entrena a uno entrena los demás, su precio de juveniles con buena preví (no progre pues los DFC a poco que lleguen a progre 80 se les dispara la previsión a 90 siendo de 14 años, claro)no difiere mucho de los DFI_DFD quizás un 20-30% más y sin embargo conforme llegan a medias 90-92 con 19-20 años sus precios se separan llegando a costar más del 40-50% más un DFC que un DFI.
Como contrapartida los PO me parecen que están demasiado infravalorados sobre todo teniendo en cuenta de que solo 1 entrenará como titular(bueno, tengo visto a managers que entrenan PO en seniors que ponen a varios a jugar a la vez, fuera de posición pero a costa de perder partidos claro) y también me merece un punto digno de mención la figura del MO dificilísimo de entrenar, dificilísimo de encontrar uno potente y casi siempre más barato que un DLC, por cierto tengo un MO en subasta, juvenil echarle un ojo!!!! jajaja

15. Cuál es tu principal fuente de ingresos?

Mi principal, al menos la temporada pasada lo han sido son los clausulazos de juveniles, aunque ahora ya empiezo a sacar mi dinerillo extra de mi cantera de juveniles, me he hecho con un buen puñado de MDF que he acompañado de defensas en sus entrenamientos durante 2 temporadas, ahora espero vender esos 3 durante esta temporada y empezar con entrenos de medios(para finalizar su formación),si alguien sabe de MCI MCD MC de 14 años y altas medias de inicio junto a progres muy altas (más de 90) ,que sepáis que aquí tenéis un posible comprador. xD

16. En que utilizas los balones de oro?

En búsquedas de juveniles, aunque también pago mi pack manager, y claro está que juvenil clausulado necesita su previsión (ahora también progre, un acierto STRIKER)para poderle sacar su máximo jugo en una posible venta. Si calculas que he debido de clausular y vender en este año alrededor de....1500-2000 juveniles, pues echa cuentas. Un pastón :;en mis inicios también he gastado (más bien tirado) balones para pedir más créditos y para agilizar obras del estadio, desde aquí no lo recomiendo ,usar los balones para otras cosas, pero usarlos hay que colaborar entre todos!!algún amigo me decía que en le Facebook había tortas el día que cerró la temporada y la peña tenia mono de striker...el que pueda que eche una mano, en serio ,mejor aquí que en la calle "ENDROGANDOSE" jajaja, aunque más de un fumetilla está a las dos cosas....

17. Que te gustaría que mejoraran en futuras actualizaciones?

Lo dicho anteriormente de premiar a los managers que con sus sugerencias contribuyan a mejorar el juego. También echo de menos algún tipo de interactuación entre los distintos equipos de STRIKER España, UK y Brasil para algún tipo de competición conjunta, estilo champions o así particularmente las ligas privadas no me parecen en nada atractivas. O algo como elegir a algunos ,managers como seleccionadores nacionales y cada cierto tiempo hubiese partidos de selecciones, que sirviese para subir más rápida la experiencia(habilidades) o bien su subida de entrenamiento fuese mejor durante esa convocatoria nacional, sería bonito creo yo..

18. Le darías algún consejo a los nuevos managers y a los que llevan poco tiempo en el juego?

La primera es que encuentren un buen entrenador (juves y seniors)de más de 89 y que metiéndoles masters(100 balones cada uno, los vas sacando poco a poco en "balones gratis" si no puedes pagártelos)lo subiesen a 99,eso fundamental, luego que empezasen a fichar juveniles para entrenarlos desde 0 ,y que como me dijeron a mí al principio: que de tu plantilla de seniors ninguno sea indispensable, que todos tengan su precio y comprar y vender para mejora, mejorar aquí solo se consigue dedicándole muchas horas (aunque algunos digan lo contrario).muchas gracias por todo, xD

Por cierto: esto. Para que cadena era???a qué hora lo van a emitir??? Saludos

Muchas gracias por contestar mis preguntas y que sigas cosechando éxitos como hasta ahora.

Enlaces de anteriores entrevistas:
Entrevista al Manager Matthew Bellamy http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=806626

Editado por Sniperpystol 23-10-2012 00:30
20/10/2012 21:12
  - Div/Gr

Go to page 1
1