Forum » Entrevistas » Entrevista al Manager strikercom Actualmente en Div. 3 / Gr. 3 | Date | |
---|---|---|
Username
260 msgs.
First-team player
|
Entrevista al Manager strikercom Actualmente en Div. 3 / Gr. 3 1. Como conociste Striker Manager? La verdad que fue por pura casualidad... Me lo dijo un conocido hace más de 3 años... Y aquí sigo intentando llegar a lo más alto. 2. Desde cuando juegas a Striker Manager? Desde agosto de 2009... Ya mucho tiempo con este jueguito jajaja. 3. Cuanto tiempo al cabo del día le echas al juego? Pues no lo sé la verdad, una horita o dos suelo estar por los chats, y después desde el móvil algo también, no utilizo mucho tiempo en el equipo, más el chat que otras cosas. 4. Que te cosas te aporta Striker Manager para que continúes jugando? Los chats sin dudarlo... si no se pudiera hablar con la gente directamente posiblemente ya lo habría dejado hace mucho tiempo. 5. Que cambios positivos destacarías desde comenzaste a jugar hasta ahora? Muchos... Las escuelas, el simulador, las cesiones... Muchas cosas, pero yo me quedo con las cesiones, cuando empecé a jugar no había y ahora es lo que más dinero genera prácticamente, así que eso, las cesiones! 6. Y negativos? Negativos en sí... Ninguno, quizá esta temporada el tema de las tiendas sean más para sacar dinero que para mejorar el juego, pero no lo empeora para nada, yo no las utilizaré, porque me parecen un poquillo inútiles jajaja... Y otro, no el simulador en sí, sino que un equipo con 8 atrás y 2 atacando marquen más que uno que ataca con 4-5 jugadores... No lo veo normal, eso es algo que hay que mejorar. 7. Cometiste muchos errores hasta que te hiciste con el juego? Si jajaja la verdad es que muchos, fichaba entrenadores del 0%... me pre contrataban jugadores en teoría buenos... jajaja cometí muchos fallos la verdad... 8. Qué es lo que más te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos? Lo que más, el estadio sin duda jajaja 12 o 13 temporadas jugadas... y al fin he acabado el estadio, y lo he dejado justo como quería. Lo que menos, mi equipo, realmente solo es poner entrenamientos y esperar sus frutos, lo complicado es fichar buenos jugadores, pero tampoco lo es mucho la verdad, así que considero que lo mas fácil es el equipo. 9. De que fue tu primera granja de juveniles? De medios creo recordar... Saque unos 150 millones (en aquella época era una millonada) y a partir de ahí solo he mejorado, aunque la mejor granja que he tenido hasta el momento fue una de defensas... Gracias a esos juveniles mejoré muchísimo no solo el equipo, mi economía también. 10. Que alineación es la que más te gusta? Pues ahora suelo utilizar un 4-3-3 con extremos, pero también me gusta mucho una táctica 3-6-1 muy ofensivo. 11. Conseguiste el ascenso a tercera división con una ligera ventaja sobre el segundo y a ocho del tercero y cuarto puestos como resumirías la temporada? Realmente ascendí ya cuando faltaban 5 o 6 jornadas... Sacaba 14 puntos, era prácticamente imposible que me quedara en cuarta y me relajé un poco... puse suplentes para ganar motivación, ascensos temporales... y de todo, al final tuve un susto y casi pierdo la liga, pero por suerte pude recuperarla y me hice con mi segunda liga. 12. Te has reforzado de cara a la nueva temporada o tienes intención de hacerlo cuéntanos un poco sobre esos refuerzos? La verdad es que no me he reforzado en absoluto, tengo media 92 no creo que me haga falta, tenía unos 1800 millones ahorrados y los dediqué para fichar medios y hacer una buena granja, estoy muy orgulloso de mis chicos. 13. Te ves con opciones de no descender o aspirar a luchar por los primeros puestos esta temporada? Como ves a tus rivales? Realmente mi objetivo es ascender, ya lo dije hace 1 temporada cuando estaba en cuarta, que mi objetivo era volver a segunda en dos temporadas, de momento he empezado bien ganando a un rival directo espero que la cosa siga así y no tarde mucho en meterme en puestos de ascenso (si lo hago) y una vez ahí conservarlo hasta el final de la jornada 38, ahí ya me podre relajar. Veo muy muy fuertes a mis rivales... Tengo 2 compañeros de privada en la liga y muchos más equipazos, dicen que éste es el grupo de la "muerte" pero supongo que como este habrá alguno que otro más jajaja. 14. Crees que hay alguna posición sobrevalorada o infravalorada en el juego? DLI DLD y ED EI, sin duda, yo juego con extremos y me va bien, suelen marcar siempre o casi siempre y centran mucho la defensa, dejando libre de marca al DLC en muchas ocasiones, y respecto a DLI DLD, veo que son muuuuuuuuuuuuy baratos, demasiado para lo que realmente hacen, me parecen muy útiles e igual o más válidos que un DLC. 15. Cuál es tu principal fuente de ingresos? La venta de juveniles, tengo 16 escuelas y aunque digan que no son rentables, si lo son, al menos la temporada pasada, por lo demás... Suelo ingresar de taquilla algo, pero no lo suficiente como para cubrir gastos... Así que hay que buscar el dinero debajo de las piedras. 16. En que utilizas los balones de oro? En previsiones y progresiones, nada más, un día de estos haré una optimización de precios de entradas para ajustarlo a la nueva temporada, pero nada más, utilizo pocos balones. 17. Que te gustaría que mejoraran en futuras actualizaciones? No se me ocurre mucho la verdad... el simulador seguro, como ya he dicho antes y la verdad es que no se me ocurre mucho más, quizá mejorar un poco la aplicación para android… 18. Le darías algún consejo a los nuevos managers y a los que llevan poco tiempo en el juego? Sí, por supuesto les diría que fichen buenos juveniles y los vayan entrenando, ósea, que hagan una granja como todos decimos y que no se desanimen aunque vean equipos mucho mejores... Todos estuvimos como ellos algún día jajaja. Muchas gracias por contestar mis preguntas y que sigas cosechando éxitos como hasta ahora. Muchas gracias a ti por la entrevista. Enlaces de anteriores entrevistas: Entrevista al Manager milito7 http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=809010 Entrevista al Manager Matthew Bellamy http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=806626 Editado por Sniperpystol 23-10-2012 00:33 |
21/10/2012 18:53 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Strikercom paquete | 22/10/2012 15:30 |
- Div/Gr | ||
483 msgs.
First-team player
|
Más paquete eres tu camino | 23/10/2012 14:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1180 msgs.
International
|
Pues a mi me ha llamó la atención la pregunta 14: "14. Crees que hay alguna posición sobrevalorada o infravalorada en el juego? DLI DLD y ED EI, sin duda, yo juego con extremos y me va bien, suelen marcar siempre o casi siempre y centran mucho la defensa, dejando libre de marca al DLC en muchas ocasiones, y respecto a DLI DLD, veo que son muuuuuuuuuuuuy baratos, demasiado para lo que realmente hacen, me parecen muy útiles e igual o más válidos que un DLC." La temporada pasada jugaba con la misma táctica que ahora pero tenía un DLI de 91 de media que terminó la temporada con 92 alto y ahora tengo un DLC de 89, los dos cedidos por el mismo mánager. Llevaba mucho tiempo jugando con DLI o DLD y mi idea esa temporada era probar un DLC porque me decían que iba a meter muchos más goles que el DLI, que eran más efectivos y tal y tal. Después de sólo dos jornadas de liga es pronto para sacar conclusiones "peeeeero" ya echo de menos al DLI porque el DLC solo ha metido un gol de los 7 de mi equipo, además de que el DLI regateaba mucho mejor, se fabricaba sus goles, sus porcentaje de pases correctos no se pueden ni comparar y lo que más me impresionó de todo: la efectividad de cara a portería del DLI era mucho mejor que la del DLC !!! Pero repito, todavía es pronto para sacar conclusiones definitivas... |
23/10/2012 19:37 |
- Div/Gr | ||
483 msgs.
First-team player
|
Marcan más para mi y crean mucho peligro también, pero también me han dicho que son bastante irregulares así que a saber, yo me quedo con mi dlc y los extremos | 23/10/2012 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1180 msgs.
International
|
Pues el DLi me ha sacado las castañas del fuego la pasada temporada, si no fuese por él no hubiese seguido en 3ª, espero que el DLC haga lo mismo aunque estoy un poco escéptico... | 24/10/2012 00:35 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
he!!! si.. bueno jajajaj |
05/11/2012 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|