Go to page 1
  Forum » Entrevistas » Entrevista al Manager JavierBlanco Actualmente en Div. 1 / Gr. 1 Date
Username
260 msgs.
First-team player
Entrevista al Manager JavierBlanco Actualmente en Div. 1 / Gr. 1

1. Como conociste Striker Manager?

Pues con la página del AS que salía la publicidad.

2. Desde cuando juegas a Striker Manager?

Creo que desde junio del 2009 empecé a jugar pero más en serio a partir de octubre más o menos. Una cosa que te quiero decir no soy Javier blanco soy mochilo que esta es mi 3 temporada con este equipó.

3. Cuanto tiempo al cabo del día le echas al juego?

Pues depende del día 2 o 3 horas pero más que jugar hablar por el chat general con los colegas del striker.

4. Que te cosas te aporta Striker Manager para que continúes jugando?

Pues que me gusta mejorar siempre el equipo y más que nada echar buenos ratos de charlas con los del general y el foro de mi privada.

5. Que cambios positivos destacarías desde comenzaste a jugar hasta ahora?

Siempre intentan mejorar el juego cada temporada sacan cosas nuevas, el simulador es mejor que lo del principio pero deberían mejorarlo algo más y los entrenos han mejorado algo más.

6. Y negativos?

Pues lo dicho el simulador tiene que mejorar algo más y que una vez dijeron que saldrían muchos jugadores estrellas de los equipos de primera hace ya 4 o 5 temporadas y todavía estoy esperándolos.

7. Cometiste muchos errores hasta que te hiciste con el juego?

Si al principio fichaba sin progres ,no tenía juveniles ,los entrenos los ponía a hacer, no mejoraba los empleados y muchas cosas más.

8. Qué es lo que más te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos?

Lo que más encontrar buenos entrenadores lo que menos mejorar el estadio.

9. De que fue tu primera granja de juveniles y porque decidiste centrarte en mediocampistas?

Mi primera granja fue de medios pero mi primera granja seria fue de porteros.

10. Que alineación es la que más te gusta?

La que me funciona es 3-6-1 la que me gusta me la reservo para mí.

11. Conseguiste el título en un final de temporada emocionante como resumirías la temporada?

Al principio me escape muy fácil pero al final sufrí muchísimo hasta el último partido que gane la liga con mucha suerte.

12. Te has reforzado de cara a la nueva temporada cuéntanos un poco sobre esos refuerzos?

Ninguno solo mis jugadores cedidos un mc 92-22 y un mcd 90-20.

13. Te ves con opciones de repetir título? Como ves a tus rivales?

Verme me veo pero será muy difícil hay muchos equipos muy muy buenos esto es 1dvs y están los mejores será dificilísimo pero voy a intentarlo.

14. Crees que hay alguna posición sobrevalorada o infravalorada en el juego?

Pues no lo sé los porteros los veo muy baratos y los dlc muy caros.

15. Cuál es tu principal fuente de ingresos?

La venta de jugadores.

16. En que utilizas los balones de oro?

Para las previs y recurrir alguna sanción que otra y las lesiones.

17. Que te gustaría que mejoraran en futuras actualizaciones?

El simulador es lo que más.

18. Le darías algún consejo a los nuevos managers y a los que llevan poco tiempo en el juego?

Pues que con paciencia llegaran lejos.

Muchas gracias por contestar mis preguntas y que sigas cosechando éxitos como hasta ahora.

Las gracias a ti por molestarte en hacerme la entrevista.

Enlaces de anteriores entrevistas:

Entrevista al Manager milito7 http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=809010

Entrevista al Manager Matthew Bellamy http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=806626

Entrevista al Manager strikercom http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=810252

Editado por Sniperpystol 23-10-2012 00:28
22/10/2012 16:05
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Buenas Snyperpistol

Sólo comentarte que tienes una falta de ortografía...

No es "¿Cuántas horas le hechas...?" sino "¿Cuántas horas le echas...?"

Un saludo!
23/10/2012 00:16
  - Div/Gr
Username
260 msgs.
First-team player
gracias un lapsus jejeje 23/10/2012 00:28
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
yo sigo con mi duda.... Si es mochilo el que dirige la cuenta.... La cuenta de mochilo quien la dirige? o ya nadie? Jajajaja 10/11/2012 20:32
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3

Go to page 1
1