Forum » Simulador BETA » ¿Que ocurre con el simulador? | Date | |
---|---|---|
Vuestra opinion sobre el simulador (Nota) 1-5 siendo el 5 la maxima nota
|
||
Username
86 msgs.
Rookie
|
Tengo un equipo suficientemente bueno para ascender ya a cuarta sin embargo me ganan equipos de 6º Fijaros en los datos de este partido. 19 fueras de juegos. Pues si vierais mi táctica veriais que esto es imposile pues tengo los delanteros muy muy bajados y los defensas rivales son 10 -15 puntos peores. Ya me ha pasado muchas veces esto. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51335502 Duele mucho decir esto, pero porque se hace un simulador que no funciona, mejor hacer uno mas simple, que vaya por media que esta BAZOFIA de SIMULADOR. No creeis? |
25/10/2012 19:11 |
- Div/Gr | ||
381 msgs.
First-team player
|
Yo he valorado con un 2 También decir que estaría muy agradecido con tan solo 3 arreglos no pido mas pero darian un paso bastante tal y como esta el simu 1º Penalti fuera de juego 2º Saque de banda (lo que no puede ser es dar se la al contrario siempre) 3º Cuando se lesiona un jugador tuyo que no tiran el balón a saque de banda,encima se te lesiona uno y le cedes la posesión lo nunca visto Con estas 3 cosas me conformo |
25/10/2012 19:49 |
- Div/Gr | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
No olvideis que cuando se van 2 jugadores solos de todos los defensas y uno se la pasa a otro pitan fuera de juego. Es uno de los fallos mas gordos que he visto en este juego y el que más está perjudicando a muchos managers. Un saludo. |
25/10/2012 23:32 |
- Div/Gr | ||
Username
86 msgs.
Rookie
|
Crow dijo: No olvideis que cuando se van 2 jugadores solos de todos los defensas y uno se la pasa a otro pitan fuera de juego. Es uno de los fallos mas gordos que he visto en este juego y el que más está perjudicando a muchos managers. Un saludo. Es decir, que aun no estando en fuera de juego lo pita si se la pasa un delantero a otro?, pues ya esta ahi esta el fallo. puta mierda de simulador!! ya lo decia yo un puto desastre los programadores!! pues eso yo no lo sabia. ahora pregunto ¿esto es que no interesa decirlo a la gente, por parte de los responsables del juego? |
26/10/2012 00:09 |
- Div/Gr | ||
381 msgs.
First-team player
|
Esto es muy facil a los programadores el simulador se lo pasan por piedra a ellos lo que le interesa es crear tiendas y cosas asi donde te piden balones (dinero) a cambio de nada,pero se estan equivocando por que si la gente no ve mejoras en el simulador tarde o temprano se va cansar Por ej lo del penalti que pitan fuera de juego llevan trabajando en este fallo mas de 3 meses,venga ya hombre jajaja |
26/10/2012 00:36 |
- Div/Gr | ||
Username
86 msgs.
Rookie
|
Demasiados fallos para que llamemos a esto simulador. Podriamos llamarlo mejor caca-mulador | 26/10/2012 10:57 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=782350 | 26/10/2012 11:39 |
- Div/Gr | ||