Go to page 1
  Forum » Mercado » Compras » Regalo Date
Username
143 msgs.
Substitute
Esto va para aquellos manager potentados y poderosos a los cuales quiero tocar la fibra y me venden un portero bueno , bonito y barato, sobre todo barato para ver si puedo competir bien en quinta , mantenerme y asi poder ir buscando logros mayores poco a poco
Solo dispongo de 20k por eso lo de regalo
Es q tal como subo bajo y haber si con un buen portero no m marcan goles y me mantengo y mejoro el equiipo con dinerito
27/10/2012 03:25
  - Div/Gr
3408 msgs.
Best scorer
Buenas, quieres un PO 72/19 por 20 k?. 27/10/2012 09:15
  - Div/Gr
Username
688 msgs.
MVP of the game
dejate de tonterias con mensajitos, y regalitos....

y empieza a hacer bien las cosas, as visto el entreno de oy, mas de la mitad bajan media ( triangulo rojo) por favor,

aaahhh, te an cedido 3 tios, entrenalos, o es q eres delos q prometes y luego nada...........deja de entrenar cosasq no te valen, ayer as entrenado robar , verdad?? pues no lo agas,

planificate, no fiches a un PO , no es tan necesario, gastalo en un buen defensa, pero viejuno , como el resto pa no entrenarlo y mas barato.

27/10/2012 11:41
  Cosmos F.C. - Div2/Gr3
Username
143 msgs.
Substitute
No , si soy de Fiar los manager q me han cedido ya han trabajado conmigo , bueno dos el otro le da igual xq es mi amigo y m lo ha dejado en plan favor
He entrenado eso xq me lo pidió uno d los manager q m cedió el jugador, yo no lo entendí mucho pero me dijo q era muy bueno
No se si keria engañarme o q
27/10/2012 11:53
  - Div/Gr

Go to page 1
1