Go to page 1
  Forum » Mercado » Ventas » venta de equipo Date
Username
190 msgs.
Substitute
viendo hoy la gran paliza ke me an metido un equipo menor ke esto es d escandalo lo de este simulador por que la verda no se ni lo ke ha pasado
pongo ala venta todo mi equipo toy canasado de dedicarle tiempo y ver cosas com o estas ke solo me iritan y me ponen de los nervios .
31/10/2012 21:34
  - Div/Gr
Username
123 msgs.
Substitute
No es por nada pero si dejas el juego podrías dedicarle un poco mas de tiempo a intentar escribir mejor,es que tío no es por ofender pero no se entiende lo que dices y lo de las faltas de ortografía es sangrante.Por otra parte te animaría a que no dejes el juego e intentes tocar la tácticas avanzadas que seguro que mejoras un montón 31/10/2012 21:39
  - Div/Gr
Username
58665 msgs.
Golden Ball
Que verguenza que te metan palizas a ti!!! Que injusto si deberias ganar de calle!!
Basura de simulador hombre!!!

Eso si, si ganases seguro que seria el mejor simulador del mundo.

Menos quejarse, mas curro
01/11/2012 08:32
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
11872 msgs.
Golden Ball
skull2 dijo:
viendo hoy la gran paliza ke me an metido un equipo menor ke esto es d escandalo lo de este simulador por que la verda no se ni lo ke ha pasado
pongo ala venta todo mi equipo toy canasado de dedicarle tiempo y ver cosas com o estas ke solo me iritan y me ponen de los nervios .

He ido a ver tus jugadores para ver si había alguno interesante.
Me intgeresa tu DLC 83/24.
Como no están puesots en subasta ¿puedes pasarme por mensaje privado en cuánto le vendes?
01/11/2012 09:13
  🎱Che76 - Div3/Gr13

Go to page 1
1