Forum » Simulador BETA » Fallo en el simulador | Date | |
---|---|---|
Username
62 msgs.
Rookie
|
El simulador sigue teniendo muchos fallos, pero en especial en los fueras de juego que en numerosas ocasiones te pitan fuera de juego cuando en realidad no es. Otro de los fallos más comunes es cuando tu equipo llega a puerta y a la hora de disparar a puerta la echa inexplicablemente fuera siendo que está la portería sin portero y no estoy hablando de jugadores de poca media sino de EI 21/79, ED 20/73 y DLC 23/72, puede ocurrir alguna vez en algún partido pero no que sucede un mínimo de 6 veces por partido. Al igual que en los tiros de falta. También los porteros en numerosas ocasiones se tiran a parar un tiro muy lejano y se tiran al lado contrario. Y por último y no por eso menos importante es el fallo que tiene el portero a la hora de sacar de portería cuando tiene el balón en las manos, el problema es el siguiente, al sacar el portero avanza hasta la línea del área y el delantero normalmente se intenta colocar detrás del portero pues en ocasiones se chocan los dos jugadores y al sacar el portero le da al delantero y mete gol de rebote. |
10/11/2012 21:11 |
- Div/Gr | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Me parece que os tomais el juego demasiado en serio y os olvidais que es un juego... claro que tiene fallos el simulador....pero forma parte del juego...epiezo a estar un poco harto de gente quejandose siempre...si no os gusta dejais el juego y ya esta!!!!!! | 11/11/2012 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
62 msgs.
Rookie
|
Ya se que es un juego y no se le puede pedir más pero en vez de hacer refermos que si en tiendas, en juveniles, en subastas...etc. Que empiezen por lo realmente importante!! | 11/11/2012 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Mi DLC tiene una media de 15 ocasiones claras de gol y con suerte mete 1 ó 2, el de mi rival mas ó menos las mismas y mete mas ó menos lo mismo, ¿que hacemos? ¿dejamos que las marquen todas y que el partido acabe 15-14? | 11/11/2012 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
62 msgs.
Rookie
|
No si vamos a ver no digo de que metan todas pero es que hay algunas que ...... | 11/11/2012 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
ivantembleque dijo: Ya se que es un juego y no se le puede pedir más pero en vez de hacer refermos que si en tiendas, en juveniles, en subastas...etc. Que empiezen por lo realmente importante!! Supongo que para ti, lo más importante es el simulador. Yo no tengo ni papa de programación, pero supongo que si fuera tan fácil hacer un simulador sin fallos ya estaria funcionando hace tiempo. Si tu eres capaz de crear otro mejor... se lo presentas a u-play y es posible que te lo compren. Así de fácil, menos quejas y más positivos, no has comentado nada de lo que si te gusta del juego. saludos, |
12/11/2012 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
62 msgs.
Rookie
|
No creo que pueda crear uno mejor, y ya se que es muy difícil crearlo, mi propósito con este post era que lo tuvieran en cuenta a la hora de nuevas mejores simplemente y de lo que no he hablado es porque me parece muy positivo. | 12/11/2012 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
Hola: Este es mi caso, yo ya he puesto una queja a un administrador para que la tengan en cuenta. La queja la pongo no porque haya perdido, eso es lo de menos, si no porque este es un juego profesional con el que gente esta ganando dinero y no debería ocurrir esto porque desprestigia el nombre del juego y frustra la confianza de los usuarios que están gastando tiempo, incluso dinero, en esta aplicación. Los errores, que han tenido conclusiones decisivas, vienen en este partido, en el minuto 67': http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=49413962&accion=simul en el que siendo último jugador, mi delantero, sólo contra el portero se le comete una falta y no se le saca tarjeta roja al defensor, como dicta la regla del futbol; y, segundo, el jugador que tira el penalty se pone de espaldas a la portería rival y cuando dispara el balón se queda éste en el sitio sin moverse. Estas acciones hubiesen propiciado el primer gol a favor para mi equipo y un jugador menos rival con el que poder afrontar el partido hacia mi ventaja. Sin embargo, las casualidades programadas del juego hacen que me marquen un gol en los últimos minutos del partido. Yo sólo digo que un juego con el que gente está ganando dinero no puede tener estos fallos (y otros). O es que, ¿si te compras el FIFA13 y viene con más bugs que en los videos de primera no dirías nada? "No, es que con la currada se pegan los programadores del FIFA, pobrecillos. No compres el juego y deja de quejarte"... ¡¡¡Vamos hombre!!! A mi me parece inadmisible. Espero que se pulan estas cosas que se vienen arrastrando desde tiempo atrás. Saludos cordiales a todos. |
13/11/2012 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
62 msgs.
Rookie
|
He visto el fallo que dices, eso a mi también me ha pasado y es algo que en un juego y más de fútbol no se puede permitir por lo menos desde mi punto de vista, aunque para gustos los colores¡¡ | 13/11/2012 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2057 msgs.
Best scorer
|
Aquí todos pasan por lo mismo. Más me jod a mí que tire 40 veces a portería y meta 3 goles..... pero seguro que en otro día será el rival el que tire 40 veces y, aún así, no me gane. El simulador está igualado. El que le saca provecho significa que se lo curra. Más claro aún: El líder de mi grupo es el único que me ganó en liga y, teniendo un equipo "inferior", como muchos dirían, me ganó justamente dándome un baño (1-5) ¿¿Voy a quejarme?? Pues no, porque se lo curró. Perder no fue problema del simulador, fue mi culpa porque hice una cagada y gran mérito del rival que supo por donde atacarme. Por cierto, seguro que cuando el penalti en contra lo tiran a las nubes o se pita fuera de juego uno no dice nada..... |
13/11/2012 18:31 |
- Div/Gr | ||