Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Queja Date
14 msgs.
Cadet
Quayle dijo:
Sinceramente, y hablando no como moderador, sino como usuario, no entiendo la queja. Quiero decir, si algo funciona así, ¿qué más da que cobre de forma diferente? ¿Prefieres que te cobre más dinero todas las semanas, lo utilices o no? ¿Prefieres que te cobre sólo las semanas que lo utilizas pero que cobre mucho más caro? No se, la forma en que cobra es simplemente una más, y no creo que sea ni mejor, ni peor que otra, es la que hay y ya está. Si al final muchos queréis que lo cambien, pues no sé hasta que punto eso se puede hacer, pero si lo cambiaran, estaríamos en las mismas, cobraría más por "hacer o no hacer" dependiendo de como lo pusieran, pero sería lo mismo.

Perdona pero avece es mejor contratarle, usarle y echarle. No tiene sentido contratar a una persona a la cual luego se la paga por servicio.
Si quereis que se le pague que sea una cantidad proporcional a su sueldo (10%.. 20%) pero no su SUELDO íntegro.

Saludos.
08/06/2009 23:38
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Lo que queremos es que cobre su sueldo como hasta ahora, sin subir, y que no cobre nada adicional. Si un entrenador/secretario/ojeador/financiero de 2 estrellas me cobra 15.000€ semanales y no me cobra nada extra por hacer su trabajo, no entiendo por qué un psicólogo de 2 estrellas me tiene que cobrar 15.000€ + otros 15.000€ por hacer su trabajo, o 30.000€ por no hacerlo... 10/06/2009 20:14
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
No es para tanto. Es como si compras un coche, luego tienes que comprar la gasolina. Pagas un fijo a la semana por el simple hecho de tenerlos y cuando los uses pagas más. Como dice Quayle, solo es una forma de pagar. Yo uso bastante el fisio y el psicólogo y aún así los gastos extra por usarlos suponen aproximadamente el 8% de mis gastos. Para la gente que los use poco, debería ser una parte insignificante de su dinero. Esto es así para todos, y no afecta decisivamente a la economía de mi equipo (ojo, que yo llevo más de 1 millón gastado en recuperaciones)

PD: Es más, diría que es absolutamente necesario cobrar ese extra, ya que al usar la función de recuperar mejoran parámetros fundamentales en los jugadores, como son Moral y Estado Físico. Si no se cobrara nada por hacerlo, la gente lo haría constantemente, es decir, todos los días, cuando se supone que es algo "especial".

Editado por Conkeror 10-06-2009 20:56
10/06/2009 20:53
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2