| Forum » Mercado » Ventas » Adios señores! | Date | |
|---|---|---|
|
332 msgs.
First-team player
|
despues de mucho tiempo ya en el juego creo que es mi hora de despedirme. podria poner mil rajadas del juego, asi como mil cosas buenas. solo decir que el motivo de mi marcha es que encuentro el juego muy injusto y que no es nada real. solo queria comentar un par de cosas mas para todos. 1- pongo toda mi plantilla a subasta desde 0€ --> los DF sobretodo son muy interesantes todos! 2- mis juveniles son todo bombas casi, e puesto entrenos para toda la temporada, asi para los proximos clausulazos tendreis un buen tentenpie!!! 3- para finalizar agradecer a todos aquellos a los que e "conocido" aqui en striker! |
04/12/2012 01:23 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
se te olvido poner los juveniles desde 0€ tambien!!! | 04/12/2012 04:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Ea otro Lleidetà menos...al final me quedo solo xd | 04/12/2012 08:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58661 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Ea otro Lleidetà menos...al final me quedo solo xd Ets un exterminador! Al creador del hilo, que le vaya bien, y a ver si puede darse el gustazo de hacer un forbes |
04/12/2012 09:06 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Priori dijo: Ea otro Lleidetà menos...al final me quedo solo xd Ets un exterminador! Al creador del hilo, que le vaya bien, y a ver si puede darse el gustazo de hacer un forbes Aun me quedaras tu ! Jajajaja Con los juves que tiene se puede sacar un buen pellizco para hacer niño forbes 2 |
04/12/2012 09:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58661 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: IF dijo: Priori dijo: Ea otro Lleidetà menos...al final me quedo solo xd Ets un exterminador! Al creador del hilo, que le vaya bien, y a ver si puede darse el gustazo de hacer un forbes Aun me quedaras tu ! Jajajaja Con los juves que tiene se puede sacar un buen pellizco para hacer niño forbes 2 Y con los seniors tambien. A ver si coge el mismo blanco o no. Adios al fichaje top 13000M? Sino parecido eh jejeje Pd: Jo de barcelona |
04/12/2012 10:04 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
18545 msgs.
Golden Ball
|
Otro manager veterano mas que se nos marcha, y van.... A ver si desde arriba se lo hacen mirar, porque esto no es normal. En las ultimas 2-3 temporadas han dejado el juego mas managers y @s veteranos que en todas las demas juntas. ¡Mucha suerte uchiha-itachi! |
04/12/2012 10:12 |
| ☠️βrÄŋcos - Div3/Gr7 | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Priori dijo: IF dijo: Priori dijo: Ea otro Lleidetà menos...al final me quedo solo xd Ets un exterminador! Al creador del hilo, que le vaya bien, y a ver si puede darse el gustazo de hacer un forbes Aun me quedaras tu ! Jajajaja Con los juves que tiene se puede sacar un buen pellizco para hacer niño forbes 2 Y con los seniors tambien. A ver si coge el mismo blanco o no. Adios al fichaje top 13000M? Sino parecido eh jejeje Pd: Jo de barcelona A ver si vende todo y da un clausulazo bueno (yo tengo jugadores interesantes xd) Podria pasar el top de 13 mil kilos Si se van todos por algo sera...deberian mirarlo si porque van perdiendo a los mejores... P.d.Yo tambien soy de bcn pero llevo algunos años aqui y estoy a ver si recluto a mas barceloneses jajajaja que si no es muy aburrido |
04/12/2012 10:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Ea otro Lleidetà menos...al final me quedo solo xd De Lleida pero "tocando" Tarragona, que lo sepas |
04/12/2012 11:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Priori dijo: Ea otro Lleidetà menos...al final me quedo solo xd De Lleida pero "tocando" Tarragona, que lo sepas Es lo que tiene Lleida,que toca con Tarragona jajajaja |
04/12/2012 11:31 |
| - Div/Gr | ||