Forum » Simulador BETA » Goles mal contados. | Date | |
---|---|---|
Username
1055 msgs.
International
|
El resultado real del partido si miramos los goles es de 4-2, pero si miramos el resultado... oh! sorpresa! empate a 2 goles! creo que este fallo ya tuvo lugar en el pasado y ha vuelto... http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51556186&accion=goles |
11/12/2012 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
creo que has mirado mal, muy mal ^^ el resultado del partido es 2-2 luego hay tanda de penaltis donde gana el local por 2-0 pero en ningun momento esos dos goles van al resultado final. |
12/12/2012 00:34 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1055 msgs.
International
|
No he mirado mal, digo que en el marcador deberían contarse los goles de la tanda de penaltis... creo que me he explicado mal en el primer post, a lo que me refiero es a que en el beta podrían modificar las tandas de penaltis para que sí se reflejaran en el resultado final. | 12/12/2012 10:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
zapzgz dijo: No he mirado mal, digo que en el marcador deberían contarse los goles de la tanda de penaltis... creo que me he explicado mal en el primer post, a lo que me refiero es a que en el beta podrían modificar las tandas de penaltis para que sí se reflejaran en el resultado final. te entiendo pero no tiene sentido. el partid ha quedado 2-2 y de ahi el marcador, que luego haya tanda de penaltis es distinto |
12/12/2012 12:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||