Forum » Dudas y preguntas » Cómo poner a jugar a un juvenil | Date | |
---|---|---|
Username
371 msgs.
First-team player
|
Estoy intentando poner de titular a un juvenil pero no me aparece en la plantilla a la hora de hacer la alineacion...ç Tiene 15 años, pero le necesito!!! HELP!!! |
17/04/2009 09:22 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
javimad dijo: Estoy intentando poner de titular a un juvenil pero no me aparece en la plantilla a la hora de hacer la alineacion...ç Tiene 15 años, pero le necesito!!! HELP!!! Lo puedes subir al primer equipo pero seria bueno q hubiera alguna manera de ponerlo a jugar manteniendolo juvenil, espero q alguien de solución |
17/04/2009 09:28 |
- Div/Gr | ||
Username
371 msgs.
First-team player
|
Y como se sube a la primera plantilla? | 17/04/2009 09:31 |
- Div/Gr | ||
Username
371 msgs.
First-team player
|
Ya lo he conseguido... Gracias!!!!! | 17/04/2009 09:51 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
javimad dijo: Y como se sube a la primera plantilla? Vas a la ficha del jugador y donde pone CONTRATO en la opciones esta lo de despedir o subastar tb aparece ASCENDER q es para hacerlo de la primera plantilla. De todos modos lo ideal sería q siguiera con los juveniles y poder usarlo con los mayores para q no ocupe plaza Espero q te haya servido de algo q yo tb estoy aprendiendo suerte |
17/04/2009 09:53 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
javimad dijo: Ya lo he conseguido... Gracias!!!!! Te estaba escribiendo pero te adelantaste me alegro por ti, suerte |
17/04/2009 09:54 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
javimad dijo: Estoy intentando poner de titular a un juvenil pero no me aparece en la plantilla a la hora de hacer la alineacion...ç Tiene 15 años, pero le necesito!!! HELP!!! OJO si subis a un juvenil antes de tiempo su media bajará lo indecible, el entrenador de juveniles os avisará cuando estén listos, y además aparecerá una "P" amarilla de promocionar. |
17/04/2009 10:16 |
- Div/Gr | ||