Go to page 1
  Forum » Mercado » Ventas » Adios Date
348 msgs.
First-team player
Gracias por todo, teneís mi equipo en venta para que jugadores como los que he cuidado no queden en el olvido, gracias pero ya no entiendo muxo de porque con mi equipo no funciono asi que he decidido abandonar, deseo todo lo mejor a mis jugadores en los equipos que les toque trabajar
un saludo
14/12/2012 22:49
  - Div/Gr
Username
58661 msgs.
Golden Ball
adios que te vaya muy bien 14/12/2012 22:57
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
37365 msgs.
Golden Ball
oscar.alvarez dijo:
Gracias por todo, teneís mi equipo en venta para que jugadores como los que he cuidado no queden en el olvido, gracias pero ya no entiendo muxo de porque con mi equipo no funciono asi que he decidido abandonar, deseo todo lo mejor a mis jugadores en los equipos que les toque trabajar
un saludo

Una pena, con el equipazo que habias montado... Tu criaste al mejor jugador de mi cantera, que llego a 94
Se me va la gente de la zona!! Bueno, te tengo a menos de media hora en coche
Espero que te vaya muy bien vuera de striker, saludos crack
14/12/2012 23:02
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43
348 msgs.
First-team player
santy1 dijo:
oscar.alvarez dijo:
un saludo

Una pena, con el equipazo que habias montado... Tu criaste al mejor jugador de mi cantera, que llego a 94
Se me va la gente de la zona!! Bueno, te tengo a menos de media hora en coche
Espero que te vaya muy bien vuera de striker, saludos crack

Gracias amigo, muxa suerte, espero que todo te vaya bien
14/12/2012 23:34
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
Hierro macho, mira, no nos conocemos pero, sí tas ahí, es pq el juego te mola. Estás en 3, vas a bajar a 4, vas a pillar un pastizal con la venta de todos esos cracks, empieza de cero, cojete todos esos millones y hazte un equipo de media 70, y una nueva etapa. 15/12/2012 09:37
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Yo estoy a punto de abandonar tambien... me pasa como a ti, no entiendo porque mi equipo no funciona y lo que es peor cuando he tenido un fin de semana largo y no he podido cambiar la alineación para el partido del lunes ''he ganado''... ¿Que lógica tiene esto? tengo un PO de 95 que para menos que cualquier 70, tengo DLCs de 80 que marcan menos que 70s... y cuando juego con super-reservas de media entre 58 y 70 y algunos de ellos fuera de posición ews cuando gano... esto no tiene ni pies ni cabeza...

Bueno lo dicho que parece que todos vamos a acabar igual en este juego, con lo bien k empezó ahora solo quieren pasta... en vez de mejorar el desarrollo del juego en general(fueras de juego,tarjetas, faltas,etc.) te meten la tienda( dinero) lo de poder desarrollar los empleados(mas dinero),etc.

Suerte crack!!!

PD. Para corroborar la realidad del juego quiero que sepais que hay por ahi un manager que juega con dos defensas... un DFI y un DFD y ya esta ganando muuuuuchos partidos... No sé habrá que mandarle un mensaje a Del bosque para que lo tenga en cuenta en el mundial de brasil...
15/12/2012 09:44
  - Div/Gr
Fiscal
37365 msgs.
Golden Ball
campelo31 dijo:
Hierro macho, mira, no nos conocemos pero, sí tas ahí, es pq el juego te mola. Estás en 3, vas a bajar a 4, vas a pillar un pastizal con la venta de todos esos cracks, empieza de cero, cojete todos esos millones y hazte un equipo de media 70, y una nueva etapa.

ESO MISMO le recomendé por privado , mas sus juves que todavias puede jugar con ellos...
15/12/2012 09:51
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43

Go to page 1
1