Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2
  Forum » Off-topic » los millones del mundo Date
Username
1595 msgs.
International
jajaj y dale con el train crisis
Kballas dijo:
Segunla ultima actualizacion el mas millonario es Oboka, dueño de Striker y Apple. Su fortuna se baso en una nueva forma de abrir mercado con juegos "gratis pagando"

28/12/2012 20:52
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Yo no me lo he descargado para que no me trainga la crisis . Es malo el chiste, pero de vez en cuando el humor si es sano, no viene mal jeje. 28/12/2012 20:56
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103
Username
1595 msgs.
International
el nombre hiba con segundas, por eso era gratispagando
rapboy dijo:
Yo no me lo he descargado para que no me trainga la crisis . Es malo el chiste, pero de vez en cuando el humor si es sano, no viene mal jeje.

28/12/2012 20:58
  - Div/Gr
Username
517 msgs.
MVP of the game
no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necessita.
:siclaro:
29/12/2012 14:05
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
rapboy dijo:
Pitufote, ese mexicano que dices es Carlos Slim. El más rico del mundo según la revista Forbes.Me parece que lo sigue siendo.

Editado por rapboy 28-12-2012 19:47

Ese que invirtio en el real oviedo, gracias a el seguimos teniendo equipoi de los que reirnos los sportinguistas
29/12/2012 20:36
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
11584 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
rapboy dijo:
Pitufote, ese mexicano que dices es Carlos Slim. El más rico del mundo según la revista Forbes.Me parece que lo sigue siendo.

Editado por rapboy 28-12-2012 19:47

Ese que invirtio en el real oviedo, gracias a el seguimos teniendo equipoi de los que reirnos los sportinguistas

Buen apunte santy, hace poco la lei la noticia en el periodico, que fue a oviedo un intermediario a cerrar el acuerdo me parece.
30/12/2012 14:09
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103
10991 msgs.
Golden Ball
1 Slim
2 Gates
3.Buffet
4.Arnault.
5. Con denominación de origen xD Ortega.

Si no recuerdo mal estaba asi la cosa.
31/12/2012 19:34
  - Div/Gr
Username
1601 msgs.
International
aqui en argentina una de las personas mas ricas son marcelo tineli , susana gimenes ambos son idolos y trabajan de conductores estan hace mas de 20 años en la television y con eso de los msj y las llamadas por ganarse un millon de pesos hicieron su fortuna tambien esta el multimillonario ricardo fort dueño de la empresa felfort (chocolatero) y tambien vino ace poco de españa el clan caniggia mariana nannis, charlotte caniggia y alexander caniggia son de los mas mullonarios aca famosos luego los demas son unos no conocidos 01/01/2013 20:13
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2