Forum » Simulador BETA » AVISO: Ayuda con fuera de juegos en penalti y saque de banda | Date | |
---|---|---|
Username
105 msgs.
Substitute
|
En el partido de esta mañana ha habido un penalty que al tirar mi jugador ha sido pitado fuera de juego . Hoy no he perdido puntos pero en otros si. gracias. |
04/01/2013 17:21 |
🐣 ALBAYCIN C.F. - Div4/Gr42 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Paco Sotil dijo: En el partido de esta mañana ha habido un penalty que al tirar mi jugador ha sido pitado fuera de juego . Hoy no he perdido puntos pero en otros si. gracias. Hola, verás. La situación es que el partido de esta mañana lo has jugado con el simulador actual, el que tenemos para Liga y Privada. En este subforo se están exponiendo situaciones como la tuya, pero que sucedan en los partidos amistosos en modo beta(los que se pueden jugar marts y jueves), para que los administradores sean informados y puedan tomar cartas en el asunto a partir de momentos precisos... Un saludo. |
04/01/2013 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
105 msgs.
Substitute
|
Peke y Pekes!!! dijo: Paco Sotil dijo: En el partido de esta mañana ha habido un penalty que al tirar mi jugador ha sido pitado fuera de juego . Hoy no he perdido puntos pero en otros si. gracias. Hola, verás. La situación es que el partido de esta mañana lo has jugado con el simulador actual, el que tenemos para Liga y Privada. En este subforo se están exponiendo situaciones como la tuya, pero que sucedan en los partidos amistosos en modo beta(los que se pueden jugar marts y jueves), para que los administradores sean informados y puedan tomar cartas en el asunto a partir de momentos precisos... Un saludo. Perdon . |
04/01/2013 18:41 |
🐣 ALBAYCIN C.F. - Div4/Gr42 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Los cambios que he visto a primera vista de mi partido del jueves son: -Se ha reducido un poquito la fuerza con la que salia el balon en las entradas deslizantes que antes habia en el beta -Los saques de porteria un tanto raros. Algunos ejemplos: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51574140&accion=simul&turno=2800 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51574140&accion=simul&turno=4400 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51574140&accion=simul&turno=5350 Nota: he tenido un penalti a favor y se ha ejecutado perfectamente: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51574140&accion=simul&turno=27968 No me ha aparecido ningun bug destacable nuevo. Editado por IF 06-01-2013 16:46 |
06/01/2013 16:05 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Hola, hoy jugué un partido decisivo del que dependía que ascendiera o no a la sexta división. Entre el minuto 45-48 del segundo tiempo, mi medio defensivo (Ruí Gómez) desapareció de la nada, así simplemente. No lo expulsaron ni nada solo desapareció después de haber realizado una falta, pero en ningún momento lo expulsaron. Al poco tiempo me metieron un gol y perdí el partido, alguién podría ayudarme por favor! |
07/01/2013 18:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
dokve dijo: Hola, hoy jugué un partido decisivo del que dependía que ascendiera o no a la sexta división. Entre el minuto 45-48 del segundo tiempo, mi medio defensivo (Ruí Gómez) desapareció de la nada, así simplemente. No lo expulsaron ni nada solo desapareció después de haber realizado una falta, pero en ningún momento lo expulsaron. Al poco tiempo me metieron un gol y perdí el partido, alguién podría ayudarme por favor! le expulsaron por doble amarilla y este no es el sitio para comentar eso! |
07/01/2013 18:30 |
Username
351 msgs.
First-team player
|
me han pitado fuera de juego cuando iba a lanzar un penalty en elpartido de hoy. el minuto aproximado fue entre el 25 y 35 si no me equivoco | 07/01/2013 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
me desuscribo.............................. | 07/01/2013 21:12 |
Username
455 msgs.
First-team player
|
En el partido de este lunes Demos Azuis - NEMO en el minuto 12 y 40 segundos se pita fuera de juego en vez de saque de banda. De hecho se saca la infracción desde fuera del campo. Saludos. |
08/01/2013 00:40 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Hola A TODOS. Escribiré en mayúsculas con la única intención de que se lea lo IMPORTANTE: ESTE HILO ES SÓLO PARA REPORTAR ERRORES PRESENTES EN EL SIMULADOR BETA, EL QUE SE JUEGA MARTES Y JUEVES. NO LIGA, NO PRIVADA, NO COPA. SOLO PARTIDOS AMISTOSOS DE MARTES Y JUEVES. Y ahora, para los más interesados, paso a explicar que esto es así porque se pretende estabilizar dicha beta, para sí implementarla en el simulador de la temporada que viene (sí, ese del que hay tantas quejas sobre penaltis en fuera de juego o cualquier otra). Se está intentando solucionar todo tocando el beta y no el simulador de Liga normal. Porque si lo hiciesen desde el de Liga normal influiría en el desarrollo de la competición y así, de esta forma, no hay peligro. Gracias y perdón por las mayúsculas. |
08/01/2013 10:00 |
- Div/Gr | ||