Go to page 1
  Forum » Simulador BETA » ¿nuevo simulador? ¿¿a mejor o a peor?? Date
27 msgs.
Child's coach
ummm sto es mejorar el simulador?? miren no he visto mas fallos en un partido!! fueras de juego k no existen, mi ekipo no a sacado ni una falta decente!! sacaba a las bandas o se la daba al delantero del otro ekipo siempre, que habeis cambiado el simulador para que la gente siga jugando o para que se quite?? porque yo lo que e visto hoy jugandome el ascenso ha sido de verwenza la verdad!! y eso que e empatado y sigo en ascenso pero es de verguenza lo que e visto de mi ekipo que no sacaba ni una falta bien!! espero que esto se corrija o muxa gente se ira quitando no creo que quieran jugar a algo para que pase esto! 04/01/2013 17:29
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
hablas de tu partido de hoy? si es asi, el de hoy es el simulador de siempre, el de toda la vida xD
Si es por el amisotoso de ayer ahi ya no digo na
04/01/2013 17:31
  - Div/Gr
27 msgs.
Child's coach
pues es por el de hoy... vaya tela maxo todos los sakes de falta de mi ekipo en defensa eran para los delanteros de ellos o sacaba a la banda y el tercer gol de ellos es un regalo de mis jugadores, a los 3 min perdiendo 0 a 2 en mi campo contra el 10º de la liga vamo k telita telitaaaa!! 04/01/2013 17:33
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Pues no se si estara arreglado en el simulador nuevo, en el que has jugado hoy es el viejo.
Rezemos para que sea mejor...
04/01/2013 17:35
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Un poquito de respeto por favor. 05/01/2013 00:06
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1
1