Forum » Dudas y preguntas » duda sobre contrato | Date | |
---|---|---|
Username
76 msgs.
Rookie
|
hola os iba a preguntar porque al darle a mis jugadores o a los jugadores de otros usuarios, al pulsar sobre el nombre de algun jugador de la plantilla no me sale el icono de contrato para poder comprarlo o vender o incluso renovar a mis jugadores, como ya e dicho me pasa tanto a mis jugadores como a los jugadores de otros usuarios. PD. porque al darle a fichajes y despues a mercado senior salen solo los jugadores puestos en venta del grupo uno?? gracias!! |
17/04/2009 11:36 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Xumbao dijo: hola os iba a preguntar porque al darle a mis jugadores o a los jugadores de otros usuarios, al pulsar sobre el nombre de algun jugador de la plantilla no me sale el icono de contrato para poder comprarlo o vender o incluso renovar a mis jugadores, como ya e dicho me pasa tanto a mis jugadores como a los jugadores de otros usuarios. Tienes que ir PLANTILLA>CONTRATO> RENOVAR/SUBASTAR/CONTRATAR/PUJAR dependiendo de lo que quieras hacer con ese jugador y si es tuyo o de otro equipo. Xumbao dijo: PD. porque al darle a fichajes y despues a mercado senior salen solo los jugadores puestos en venta del grupo uno?? gracias!! Por que había tantos jugadores en venta que no se podía ni entrar en la página de subastas, así que hasta que lo arreglen o busquen una solución mejor quedará asi provisionalmente. Para ver los jugadores de otros grupos puedes ir a clasificacion, buscar el grupo que quieras ver y alli darle a mercado y te mostrará los jugadores en venta de ese grupo. |
17/04/2009 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
76 msgs.
Rookie
|
si, eso es lo que hago respeccto a lo de los contratos sigue ese camino pero el icono de contrato no me aparece cosa que antes si aparecia no se si sera problema de mi ordenador o del juego por eso es preguntar esta duda si sabeis algo respondedme, gracias!! Con respecto a lo de lso fichajes muchas gracias y espero que lo arreglen lo antes posible por que si no es un poco coñazo la verdad, de todas formas darle la enorabuena a todos los que llevan este juego hacia delante por que esta muy bien!!! |
17/04/2009 13:54 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Xumbao dijo: si, eso es lo que hago respeccto a lo de los contratos sigue ese camino pero el icono de contrato no me aparece cosa que antes si aparecia no se si sera problema de mi ordenador o del juego por eso es preguntar esta duda si sabeis algo respondedme, gracias!! No es un icono es un botón y pone contratos y está casi debajo de la fecha y la hora. Xumbao dijo: Con respecto a lo de lso fichajes muchas gracias y espero que lo arreglen lo antes posible por que si no es un poco coñazo la verdad, de todas formas darle la enorabuena a todos los que llevan este juego hacia delante por que esta muy bien!!! La solución a lo del mercado de fichajes ya está tomada... lo que han decidido es mostrar a los 100 jugadores cuyas subastas terminan antes, si quieres ver más jugadores puedes hacerlo a través del secretario técnico. |
17/04/2009 15:41 |
- Div/Gr | ||