Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Off-topic » Armstrong y el dopaje Date
Username
89 msgs.
Rookie
Nuevo post en Grada14 sobre Armstrong y el dopaje en el ciclismo.

http://grada14.blogspot.com.es/2013/01/yo-pecador-version-americana.html

Léelo coméntalo y compártelo!!
13/01/2013 17:52
  - Div/Gr
432 msgs.
First-team player
Con ansias espero que aparezca por aquí el usuario cavendish a opinar y de paso a responder un hilo que dejó a más de uno esperando respuestas sobre qué es dopaje ....off topic-Caso Contador

PD: hace cuántos años (los más acérrimos seguidores) no veis una "pájara"?

Editado por peonn 13-01-2013 18:59
13/01/2013 18:57
  - Div/Gr
Username
89 msgs.
Rookie
Tienes razón en que el tema de las pájaras es una de las cosas que mas chocan, ahora se hace raro ver alguna ... A ver si tenemos suerte y Cavendish se une a la discusión, le echare un vistazo al tema del Caso Contador. Gracias!!! 13/01/2013 21:30
  - Div/Gr
432 msgs.
First-team player
Norber14 dijo:
Tienes razón en que el tema de las pájaras es una de las cosas que mas chocan, ahora se hace raro ver alguna ... A ver si tenemos suerte y Cavendish se une a la discusión, le echare un vistazo al tema del Caso Contador. Gracias!!!

NO PAJARAS = mucho doping (todos llegan juntos siempre, tampoco hay escapadas -casi)

Otra cosa es saber qué es doping realmente..... y la diferencia de doping en uno y otros deportes.... Pues al menos para mi, TODO deportista de élite se "vitamina-potencia-dopa" de una u otra manera lo que me lleva a pensar en que debería ser legal doparse (si queremos grandes eventos grandes récords y grandes jugadores). No más poner un límite.

PD: Alguien cree que los africanos no se comen "raíces" o "sustancias naturales" que son doping realmente -caso de la sangre de las tortugas-.
Al tiempo....
13/01/2013 23:27
  - Div/Gr

Go to page 1
1