Go to page 1
  Forum » Simulador BETA » DFC en la porteria Date
Username
223 msgs.
Substitute
Hola a todos. Tras visualizar un par de partidos de mi equipo, me he dado cuenta de que uno de mis DFC se queda junto al portero, haciendo que se rompa el fuera de juego, entre otras cosas. He visto la formacion y las tacticas y todo esta correctamente, pro lo que no tiene sentido que ese jugador se quede ahi.
A alguein mas le ha pasado?
Saludos!
16/01/2013 15:54
  - Div/Gr
Username
1198 msgs.
International
A mi me ha pasado una cosa parecida la avanzada y la alineacion la tengo bien pero mi sorpresa a la hora de visualizar el partido es que mi 2º DFC se pone automaticamente de MO precindiendo yo de esta posicion y en la avanzada esta siempre al lado de mi otro DFC es increible pero vamos, yo creo que a la gente que juega con dos DFC falla el simulador o algo porque es increible, y me lleva pasando todos los partidos la misma historia y no doy credito alucino 16/01/2013 19:21
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Bad Bergantin dijo:
A mi me ha pasado una cosa parecida la avanzada y la alineacion la tengo bien pero mi sorpresa a la hora de visualizar el partido es que mi 2º DFC se pone automaticamente de MO precindiendo yo de esta posicion y en la avanzada esta siempre al lado de mi otro DFC es increible pero vamos, yo creo que a la gente que juega con dos DFC falla el simulador o algo porque es increible, y me lleva pasando todos los partidos la misma historia y no doy credito alucino

En este partido haces un cambio de formación el minuto 10:
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53513902
16/01/2013 19:23
  - Div/Gr
Username
1198 msgs.
International
ostiaaaaa las tacticas avanzadas que tenia una activada y no me acordaba desde hace la hostia muchas gracias y perdonad xD 16/01/2013 19:33
  - Div/Gr

Go to page 1
1