Forum » Dudas y preguntas » dinero/jugadores desaparecidos? | Date | |
---|---|---|
702 msgs.
MVP of the game
|
a ver, la historia es la siguiente. hice ofertas a un equipo por tres de sus jugadores, el caso que el dinero obviamente estaba retenido (era cerca de 1.7millones por los 3). el jugador no se metia y el SystemBot se quedó con el equipo... dejé la oferta echa por si alguien cogía el equipo y la aceptaba. el caso es que hoy alguien ha cogido el equipo, y el problema está en que el tipo, obviamente ha cambiado el nombre del equipo, pero ademas, es que le ha cambiado la plantilla entera y esos 3 jugadores ya no están en su plantilla ni los ha transferido ... (me dá la impresion de que los jugadores de la plantilla se le han reseteado, porque a los que hice la oferta, dos de ellos tenian la media en 0, y ahora todos sus jugadores parecen nuevos.) a mi me han desaparecido de las ofertas que he realizado, y ya no encuentro a esos jugadores para poder ficharlos y ademas no he recuperado el dinero. alguien sabe algo de donde han ido a parar esos jugadores y el dinero? y si lo voy a poder recuperar? perdonad por el rollazo, si alguien sabe algo le agradecería que me lo comentara y si no se puede hacer nada al respecto pues nada, a buscar nuevos tipos para fichar... un saludo. |
09/06/2009 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
Ponte en contacto con Klad. Pero como consejo si ves que no conecta en mucho tiempo al que le mandas la oferta retiralas, esta claro que no las van a aceptar, y si entra otro manager hablar con el y rehacer las ofertas. Espero que puedas recuperar el dinero. |
09/06/2009 21:14 |
- Div/Gr | ||
702 msgs.
MVP of the game
|
k!w! dijo: Ponte en contacto con Klad. Pero como consejo si ves que no conecta en mucho tiempo al que le mandas la oferta retiralas, esta claro que no las van a aceptar, y si entra otro manager hablar con el y rehacer las ofertas. Espero que puedas recuperar el dinero. si veo que ningun administrador ni nadie responde hablaré con el, y en cuanto a lo de la oferta... pues tienes toda la razón del mundo, cagada mía. gracias y un saludo |
09/06/2009 21:17 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
ami me a pasao mas o menos lo mismo tenia ofertas por jugadores por valor de nose 3 millones o asi a la baja por si le daban a aceptar i m los llevaba jajajaja si igual no es la mejor tecnica...bueno al caso es k han volado los millones i no tengo ni jugadores ni ofertas...m kedao con cara d tonto | 09/06/2009 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
Teneis que controlar el tema de los 40 dias inactivo... Yo mandaria privado y haria oferta y si en uno o dos dias no ha habido noticas, rechazar para no perderlos. A veces se aprende a hostias xD |
09/06/2009 21:20 |
- Div/Gr | ||
702 msgs.
MVP of the game
|
algún administrador puede aportar algo??? | 09/06/2009 21:56 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
esto que yo sepa no viene en la ayuda ni en el tutorial, creo que tampoco en el foro...entonces deberian devolvernos el dinero?? esk de tirar 3 millones a gastartelos aunk sea solo en un tio, va una diferencia... | 09/06/2009 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Tengo un problema he aceptado una oferta para llevar un equipo y no se donde a ido a parar mi equipo con el que yo estbaa y kiero recuperarlo alguien me puede decir algo? gracias |
09/06/2009 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
wilifredo dijo: Tengo un problema he aceptado una oferta para llevar un equipo y no se donde a ido a parar mi equipo con el que yo estbaa y kiero recuperarlo alguien me puede decir algo? gracias Tu equipo se ha quedado sin manager, aceptara otro. Tu ya no puedes hacer nada, al menos que recibas nuevas ofertas y por suerte una sea la de tu equipo, pero es tentar muchisimo al azar. Lo siento, yo por lo general no aceptaria esas ofertas. |
09/06/2009 23:40 |
- Div/Gr | ||
702 msgs.
MVP of the game
|
eoeoe, algún administrador sabe algo?? | 10/06/2009 00:14 |
- Div/Gr | ||