Forum » Off-topic » El por qué de tu nick | Date | |
---|---|---|
Username
12908 msgs.
Golden Ball
|
nick: perydpp, pery es como me llaman mis amigos desde pequeño, como pery estaba cogido, meti las siglas de mi mombre y apellidos dpp, nada que ver con ningun partido politico equipo: mi equipo es el Rápido Bahia de Aldán, el equipo de mi pueblo(Aldán), como el año pasado estuve un mes sin ganar ningun partido y me asegure mi descenso( aunque quedaba otro de mes de competicion probe varias cosas ninguna me resulto) le cambie el nombre a : praeparet bellum, pertenece al dicho latino: Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum( si quieres paz preparate para la guerra), ya que tenia tiempo para preparar la siguiente temporada e intentar luchar por volver a cuarta Editado por perydpp 19-01-2013 16:49 |
19/01/2013 16:27 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
1423 msgs.
International
|
santy1 dijo: slyfer94 dijo: Real Codema,el Real por que mi equipo es el Real Madrid y el Codema por que es en el equipo que jugué en el fútbol base. Contra tu equipo jugué yo en mis años de futbol base varias veces , con el Andés cf. A todo esto, de eso viene mi nick, yo era portero y me regalaron una camiseta del equipo y le serigrafie mi nombre, santy , con el numero 1 , aunqe me gustaba mas el 13 , no se por que jajaja. Y mi equipo fue fusionando el nombre de mi hermano y el mio, SANty y ALVaro, sanalv, es una tontada, pero mi mente no da para mas, a parte de que era el nombre que nos poniamos en unos torneos de 3 vs 3 en una pista del pueblo cuando eramos pequeños ![]() Yo era el portero del Codema así que compartíamos puesto jajaja. |
19/01/2013 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
23 msgs.
Child's coach
|
Shakhtar Donetsk: Es un club de fútbol ucraniano,del cual soy fanático debido a mi ascendiencia ucraniana. Motoraptor: En todos lados me pongo ese nombre,no recuerdo cómo se me ocurrió xD |
28/01/2013 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Motoraptor dijo: Shakhtar Donetsk: Es un club de fútbol ucraniano,del cual soy fanático debido a mi ascendiencia ucraniana. Motoraptor: En todos lados me pongo ese nombre,no recuerdo cómo se me ocurrió xD Ascendencia o descendencia? |
28/01/2013 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
xD | 28/01/2013 18:01 |
- Div/Gr | ||
Username
23 msgs.
Child's coach
|
Priori dijo: Motoraptor dijo: Shakhtar Donetsk: Es un club de fútbol ucraniano,del cual soy fanático debido a mi ascendiencia ucraniana. Motoraptor: En todos lados me pongo ese nombre,no recuerdo cómo se me ocurrió xD Ascendencia o descendencia? LOL,tengo las cosas al revés hoy,quize decir descendencia xDD |
29/01/2013 02:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26073 msgs.
Golden Ball
|
Mi nick: mi nombre (samuel, abreviado "sam"), y dos letras que `puse al azar. Salió "kr". La K la puse mayúscula. Por qué me dio la gana ![]() Mi equipo: es ficticio, es el nombre de la calle donde vivo, monte arriba: ![]() Colores: me gusta el remo y Kaiku (un club de remo de Sestao), así que adopté los colores del equipo de fútbol de Sestao (Sestao River) ![]() |
29/01/2013 15:48 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
ohhh que calle mas bonica jajajajajajajaja ya colgare la mia que es mas fea xd | 29/01/2013 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: ohhh que calle mas bonica jajajajajajajaja ya colgare la mia que es mas fea xd increible pero cierto.100 metros de calle... y ni un resalto, ni un badén ni una plataforma de paso de peatones! el concejal de urbanismo de mi pueblo estarían muy entretenido en el tuyo ![]() |
29/01/2013 16:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26073 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: Priori dijo: ohhh que calle mas bonica jajajajajajajaja ya colgare la mia que es mas fea xd increible pero cierto.100 metros de calle... y ni un resalto, ni un badén ni una plataforma de paso de peatones! el concejal de urbanismo de mi pueblo estarían muy entretenido en el tuyo ![]() Uy perdón, eso ha cambiado, ahora en el centro, donde se ve un paso de peatones abajo, ahí hay badenes porque la gente le pisaba demasiado al acelerador, y también pusieron pivotes en medio ![]() ![]() |
29/01/2013 16:21 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||