Go to page 1
  Forum » Simulador BETA » simulador Date
27 msgs.
Child's coach
enserio que alguien vea mi partido fuera de juegos en saques de banda, el ultimo gol mi defensa despeja para mi porteria con todas las de ganar para darse la vuelta y de todo podia hacer, mira yo me kedo con el otro simulador no le he visto aun nada bueno a este, para mi opinion dejarse de tocar porque arreglais algo y estropeais otra cosa, dejadlo como staba k iba bastante bien, corregid lo del fuera de juego en penaltys y yasta k siga sacando el portero y todo lo demas! ste simulador para mi es un mojon a mi no me gusta nada y lo del fuera de juego se puede corregir pork yo jugaba al fuera de juego y me han metio 12 goles depende del ekipo y del jugador y de la tactica! lo k pasa k es muy comodo dejar la misma tactica siempre! mi opinion es k el nuevo simulador a mi me sta kitando las ganas de jugar pork e visto cada cosa k te kita las ganas! tengo mejor ekipo k antes y juega peor mi ekipo con la misma tactica de siempre! mi opinion aki la teneis el simulador apesta! 18/01/2013 16:17
  - Div/Gr

Go to page 1
1