Forum » Simulador BETA » Balance semana 1 de pruebas | Date | |
---|---|---|
744 msgs.
MVP of the game
|
Mis impresiones de la 1er semana de pruebas del simulador beta - A pesar del aumento de velocidad del sabado, y aun poniendo la barra de marcaje al hombre al 100%, Los defensas roban el balon mucho menos a los Delanteros -> se generan muchisimos mas cara a cara contra el portero x partido. - Los delanteros fallan muchos mas cara a cara, tiros al corner son mucho mas habituales. Aun asi los partidos terminan cercanos a "sets". Tuve un 7-6, un 6-5. dos 5-4 por la cantidad desmesuradas de chances que tienen por su facilidad para regatear. Me gustaria que la generacion de chances de gol fuera mas elaborada, con pases-gol, centradas, etc. no solo tener un DLC 90+ y ya. Veo algunas cosas positivas en el simulador nuevo, mas que nada en el juego en mediocampo, pero creo que aun le queda mucho por pulir, y los 4 dias que quedan no seran suficientes |
20/01/2013 17:26 |
- Div/Gr | ||
9 msgs.
Cadet
|
opino lo mismo, deberian pulir los errores defensivos y los fuera de juego, ademas de las salidas de los porteros y esos balones muertos en frente del arco. Los delanteros tambien frente a porteria las mandan a la 2da fila de las gradas | 21/01/2013 03:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
fulton dijo: Mis impresiones de la 1er semana de pruebas del simulador beta - A pesar del aumento de velocidad del sabado, y aun poniendo la barra de marcaje al hombre al 100%, Los defensas roban el balon mucho menos a los Delanteros -> se generan muchisimos mas cara a cara contra el portero x partido. - Los delanteros fallan muchos mas cara a cara, tiros al corner son mucho mas habituales. Aun asi los partidos terminan cercanos a "sets". Tuve un 7-6, un 6-5. dos 5-4 por la cantidad desmesuradas de chances que tienen por su facilidad para regatear. Me gustaria que la generacion de chances de gol fuera mas elaborada, con pases-gol, centradas, etc. no solo tener un DLC 90+ y ya. Veo algunas cosas positivas en el simulador nuevo, mas que nada en el juego en mediocampo, pero creo que aun le queda mucho por pulir, y los 4 dias que quedan no seran suficientes +1 añado que ahora los jugadores de banda de ataque no se van de nadie. Editado por CValilla 21-01-2013 09:59 |
21/01/2013 09:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
las impresiones del nuevo simulador son: que hacen ver al antiguo mucho mejor pd: con más juego de tacticas y avanzada, ahora solo importa un buen DLC y ya tienes medio partido ganado, antes te lo tenias que currar. Editado por EPMT 21-01-2013 10:14 |
21/01/2013 10:12 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
yo prefiero el simulador antiguo la ver el nuevo parece k los dwfensas esten de adorno | 21/01/2013 10:34 |
- Div/Gr | ||
Username
24 msgs.
Child's coach
|
the guardian angel dijo: opino lo mismo, deberian pulir los errores defensivos y los fuera de juego, ademas de las salidas de los porteros y esos balones muertos en frente del arco. Los delanteros tambien frente a porteria las mandan a la 2da fila de las gradas Estoy deacuerdo, los delanteros fallan como una escopeta feria, pero bailan de tal manera a los defensas que se producen verdaderas goleadas sin sentido, prefiero los antiguos 9-0 o 8-1 a los nuevos 7-5 o 9-6 etc, al menos sabes quien fue mejor y puedes analizar por qué, +1 Por el simulador antiguo. |
21/01/2013 16:48 |
- Div/Gr | ||